BenQ renueva los proyectores de la serie M5 que ofrecen ahora 3.000 lúmenes de luminosidad
El fabricante de sistemas de proyección BenQ ha renovado los proyectores de la serie M5, diseñados para espacios de tamaño medio, que ahora aportan 3.000 lúmenes de brillo, calidad de imagen Colorific y 10.000 horas de durabilidad máxima de la lámpara.
BenQ acaba de presentar en el mercado americano la renovación de su serie de proyectores M5, compuesta por los modelos MS504 , MS521 , MX505 , MX522 y MW523, que ofrecen ahora 3.000 lúmenes de brillo, calidad de imagen Colorific y 10.000 horas de vida útil máxima de la lámpara.
Diseñados específicamente espacios de tamaño medio para educación y negocios, estos renovados proyectores incluyen también soporte 3D estereoscópico y Blu-Ray, así como nuevas herramientas de presentación.
Como señala Bod Wudeck, vicepresident, strategy and business development de BenQ América, “estos proyectores de la serie M5 ofrecen mejor brillo y mayor ahorro de energía para los entornos de proyección de usos múltiples actuales. Al aumentar los niveles de luz a 3.000 lumens y la durabilidad de la lámpara hasta 10.000 horas, hemos añadido un gran valor para los usuarios que quieren un rendimiento de imagen increíble a un menor coste total de propiedad para sus pequeñas y medianas salas o aulas”.
La incorporación de la tecnología SmartEco no sólo contribuye a una mayor durabilidad de la lámpara, sino que reduce el consumo de energía del proyector sin comprometer la calidad de la imagen. Si el proyector no detecta ninguna pantalla durante más de tres minutos, reduce el brillo a un 30% y en modo de reposo, el consumo de energía se reduce a menos de 0,5W .
La serie M5 ofrece diferentes opciones de resolución, como SVGA (modelos MS504 y MS521); XGA (MX505 y MX522) y WXGA (en el proyector MW523 ), y todos incorporan la función de calidad de imagen Colorific, para ofrecer hasta un billón de colores sin degradación del color por el uso prolongado o quemar la luz.
Gracias a la relación de contraste de 13.000:1, proyectores de BenQ ofrecen una calidad de imagen más nítida, lo que permite la reproducción de imágenes detalladas en una amplia variedad de ambientes de luz, a lo que se añade su flexibilidad de instalación.
En cuanto a soporte 3D, los modelos MS521, MX522 y MW523 son compatibles con Blu-ray 3D, mientras que los proyectores MS504 y MX505 están preparados para 3D estereoscópico, y los usuarios tienen de serie gafas 3D y una tarjeta de vídeo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.