Chefette apuesta por la señalización digital e instala en sus establecimientos los tableros LCD ViewStation de Itsenclosure.

Chafette ViewStation de Itsenclosure

Cada vez son más los restaurantes de servicio rápido que ha optado por la implantación de tableros de menús digitales en sus establecimientos. La señalización digital se impone en este mercado, dados los grandes beneficios que ofrece como su poder para atraer clientes o la facilidad que brinda para a la hora de cambiar productos y menús de forma rápida.

La cadena de restaurantes de Chefette ha sido uno de estos negocios que ha apostado por la señalización digital. Se trata de un negocio familiar localizado en la isla de Barbados que hizo la transición a los tableros de menú digitales a principios de 2013 con objeto de modernizar sus establecimientos y reforzar su imagen de marca.

Chafette ViewStation de Itsenclosure

Esta cadena de restaurantes de servicio rápido cuenta con 14 establecimientos en la zona de Barbados que operan bajo la marca Chefette y otros dos bajo la marca Barbecue Barn.

Chefette tomó la decisión de implantar este tipo de soluciones tanto en el interior de los establecimientos como en el exterior. «Queríamos que nuestra marca estuviera a la vanguardia de la tecnología y que nuestros restaurantes ofrecieran un aspecto moderno. Creo que esto lo hemos conseguido con la incorporación de los nuevos tableros de menú digitales al aire libre», explica Ryan Haloute, director general de Chefette.

Al estar situado en una isla del Caribe, Chefette precisaba de una solución que, en el exterior, soportara el ambiente húmedo del mar, así como las altas temperaturas. Itsenclosures fue la empresa responsable de suministrar e instalar los tableros de menú digitales.

Itsenclosures instaló pantallas triples ViewStation QSR en sus 10 localizaciones de drive-thru. Unas pantallas cuyas carcasas fueron personalizadas con los colores de Chefette con objeto de reforzar su imagen de marca.

Chafette ViewStation de ItsenclosureEn el interior de los establecimientos, Chefette cuenta con tableros LCD de 46 pulgadas de orientación vertical que presentan una gran flexibilidad para ofrecer una completa experiencia gastronómica a los clientes. Además, con estos sistemas audiovisuales Chefette puede mantener a sus clientes, empleados y visitantes informados sobre servicios, eventos y promociones de la marca.

Otra ventaja es que los cambios se pueden realizar por la noche de forma que no se interrumpe el trabajo en horario laboral.

Desde la instalación, Chefette ha medido el impacto que ha tenido la instalación de estos tableros de menú digitales y los resultados han sido positivos. Estas pantallas aportan una imagen más moderna, el tiempo que tarda el cliente en pedir ha disminuido, así como las colas de espera de los clientes para recibir su pedido.

Para mantenerse al día con la creciente demanda de tableros de menú digitales al aire libre, Itsenclosures anunció recientemente su familia de ViewStation QSR de segunda generación.

La línea de productos ViewStation QSR está disponible en muchas configuraciones para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo de restaurantes. Un único recinto de la pantalla está disponible para las pantallas de marketing pre-venta, mientras que dos y tres configuraciones de pantalla para apoyar un menú completo QSR.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Nov, 2013
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica