Haivision ayuda a DSI a mejorar su infraestructura de colaboración empresarial integrando la señalización digital y el vídeo
DSI selecciona la tecnología de Haivisión para crear una red en la que se integra la señalización digital y el vídeo y que permite interconectar a todos sus empleados distribuidos por todo el mundo bajo una misma plataforma.
Haivisión, cuyos productos son distribuidos en España por Imaginart, ha instalado su sistema de señalización digital CoolSign, integrado con el sistema de vídeo IP Furnace, en la infraestructura de colaboración empresarial de DSI con objeto de crear una única red que suministre contenidos, tanto a los trabajadores locales como remotos de la compañía.
DSI, empresa especializa en el desarrollo de soluciones de movilidad empresarial con miles de clientes distribuidos en más de 50 países, quería construir una solución que le permitiera aumentar la colaboración entre todas sus oficinas distribuidas por todo el mundo. Además, también quería que estuviera orientada al reclutamiento de nuevos talentos y que sirviera como escaparate donde mostrar las tecnologías más innovadoras de la compañía.
Es por esto que se embarcaron en el rediseño de sus oficinas, donde se ha instalado una estructura que fomenta las comunicación de los empleados, tanto de los que trabajan dentro de la sede central como los que se conectan a ésta en remoto. Y, para ello, decidieron construir una red en la que se integrará la señalización digital y el vídeo IP tomando como base la tecnología de Haivision.
DSI quería aprovechar al máximo sus nuevas oficinas combinando tanto su contenido de vídeo personalizado como los canales de televisión por cable. Y, todo ello, dentro de un sistema común que permite mostrar la información en zonas comunes y en los ordenadores de los empleados, así como en los dispositivos móviles, utilizando un único sistema de señalización digital.
Además, esta información también tenía que ser accesible por parte de los empleados que trabajan fuera de las oficinas, incluyendo su fuerza de ventas nacional y oficinas internacionales. Era necesario que tuvieran acceso al canal personalizado de la compañía para que pudieran mantenerse al día de todo lo que ocurre en la sede central.
DSI eligió las soluciones de Haivision para la puesta en marcha de su proyecto. El sistema de señalización digital CoolSign es el encargado de la creación de los contenidos personalizados, mientras que con el sistema de video IP Furnace se gestiona y distribuye, tanto la información personalizada como la de los canales de cable, a los escritorios de los empleados a través del reproductor InStream. Diez codificadores Makito se encargan de distribuir el contenido de los canales de cable por la red a través del sistema Furnace, mientras que un codificador KulaByte ofrece la información personalizada a los empleados que trabajan en remoto a través de Internet.
Con las soluciones de Haivision, DSI ofrece contenidos adaptados a empleados y visitantes mediante un único sistema integrado. Los canales digitales tienen marca propia, con RSS, información de visitantes, fotografías y muchas otras funciones personalizadas. DSI puede ahora reforzar las ventas y objetivos de los empleados con la integración de Salesforce. También pueden promover contenido relevante a clientes potenciales, formar a los empleados en la mensajería de productos y difundir los acontecimientos importantes para la compañía a los equipos que tienen distribuidos por todo el mundo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Distribución señales, Infraestructuras, Streaming Media