El kit de videovigilancia Conceptronic CTV está integrado por cuatro cámaras Sony CCD 420TVL y está pensado para instalar tanto exterior como en interior, permitiendo la monitorización en remoto incluso con visibilidad nocturna.

Conceptronic C4CHCCTVKIT (CTV)

Conceptronic, marca que distribuye en España Digital Data Communications, ha desarrollado el kit de vigilancia C4CHCCTVKIT (CTV) idóneo para controlar la oficina, incluso cuando no se puede estar en persona. Mediante la integración de cuatro cámaras, esta solución permite monitorizar diferentes espacios y controlarlos desde un portátil, una tableta o un smartphone.

Gracias a su resistencia al agua (respetando el estándar IP65) y a las temperaturas variables, que pueden oscilar entre los -10ºC y los 50ºC, las cámaras se pueden instalar tanto en el exterior como en el interior. Además, al estar equipadas con LED infrarrojos, permiten una visibilidad nocturna superior a los 15 metros.

Las cámaras de este sistema de vigilancia (-1/4″ Sony CCD 420TVL con cuatro canales de grabación de vídeo digital) también se definen por ofrecer una visualización fullscreen, grabación en alta resolución y playback. Las imágenes grabadas se comprimen y se guardan en un disco de almacenamiento con una capacidad de 2TB con un puerto USB integrado. Todas estas características hacen que este kit de vigilancia garantice seguridad, comodidad, fiabilidad y confort, permitiendo al usuario desconectar y relajarse cuando está lejos de la oficina.

El kit de vigilancia Conceptronic CCTV se puede supervisar de forma remota a través de Internet y es compatible con iPhone, Android y Blackberry.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Nov, 2013
• Sección: Proyección, Seguridad