El fabricante de sistemas de iluminación Havells-Sylvania ha ampliado la gama Beacon de su marca Concord con el, hasta ahora, primer proyector LED del mercado con conexión a la red sin necesidad de drivers de LED.

Havells-Sylvania Beacon MinorEl nuevo proyector LED Beacon Minor, perteneciente a la marca Concord de Havells-Sylvania, es el primero hasta ahora en el mercado con conexión a la red sin necesidad de incorporar drivers LED para su funcionamiento en aplicaciones de iluminación arquitectónica.

Especialmente indicada para la iluminación de espacios comerciales, recepciones y zonas de exposición, Beacon Minor se compone de carcasa, brazo accesorio y adaptador de carril, sin necesidad de ningún otro tipo de engranajes. Una de sus innovaciones es que al no necesitar driver externo, este sistema de iluminación dispone de conexión directa a una línea de tensión de 200-240V, con lo que el proceso de instalación es muy sencillo.

Disponible en blanco y negro, este proyector LED de 13 W es equivalente a la lámpara dicroica de bajo voltaje de 50W, y se comercializa en versión Spot de 3.000K, que emite 594 lm, y en versión Flood de 623 lm. Como señala Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain, “este nuevo producto de la gama Beacon no presenta problemas de compatibilidad y es de fácil instalación, con lo que se eliminan los dos principales inconvenientes a la hora de instalar una solución de iluminación eficiente”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2013
• Sección: Accesorios, Iluminación