Nexcom mostrará en ISE 2014 sus últimas novedades en reproductores de señalización digital para mercados verticales
Los procesadores de última generación Intel Core y Celeron son el corazón de los reproductores de digital signage para mercados verticales con los que Nexcom acudirá a ISE 2014.
Nexcom exhibirá sus reproductores de señalización digital para soluciones verticales en la feria Integrated Systems Europe (ISE), que tendrá lugar del 4 febrero hasta 6 febrero en Ámsterdam. La gama de equipos de Nexcom cubre diferentes entornos de aplicación como formación, retail, restauración o transporte. Unos equipos que integran en su diseño la cuarta generación de procesadores Intel Core y Celeron.
Para aplicaciones de venta al por menor, Nexcom ofrece su reproductor NDIS B533 que ofrece un alto rendimiento gráfico así como una mayor seguridad. Está diseñado para dar respuesta a las necesidades de interacción con el cliente, ofreciendo una atractiva experiencia visual, al tiempo que asegura el contenido contra accesos no autorizados.
El modelo NDIS B324 de Nexcom proporciona información en tiempo real para las aplicaciones de señalización digital en el sector del transporte como aeropuertos, estaciones de tren o autobuses. Desarrollado con el procesador Intel Celeron J1800, este reproductor permite que los pasajeros sepan cuándo y dónde tienen que estar en todo momento. Por ejemplo, en los aeropuertos sirve de guía a los viajeros para indicarles donde se encuentran sus correspondientes mostradores de facturación y puertas de embarque, u ofrecer directorios con los puntos de interés.
Para aplicaciones de señalización digital en el sector de la educación, el reproductor multimedia NDIS M533 OPS ofrece funcionalidades para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, entra las que se incluye una experiencia visual elevada, una rápida respuesta interactiva y contenido Ultra HD. Dotado del procesador Intel Core i5-4400E, el NDIS M533 OPS combina la capacidad de gráficos de primer nivel con la capacidad de respuesta del sistema y la posibilidad de poder ser administrado de forma remota. El NDIS M533 es un medio de comunicación persuasiva que puede beneficiar a los segmentos de educación, venta al por menor y de la empresa.
El reproductor para videowall NDIS B862 será el vehículo que utilizará Nexom para ofrecer en la feria una experiencia inmersiva. Una solución pensada para el mercado de la restauración que ha sido construido sobre la plataforma dual/quad-core AMD Embedded R-Series APU, mientras que su alto rendimiento gráfico es posible gracias al AMD Radeon E6760 GPU que le permite ofrecer resoluciones de 6K x 2K en las pantallas del videowall. Además, NDIS B862 está equipado con seis salidas de pantalla HDMI para permitir la visualización de imágenes y vídeos a través de múltiples pantallas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.