Aopen amplía su portfolio de soluciones de digital signage con el reproductor DE7200 como máximo exponente
El reproductor multimedia para señalización digital DE7200 encabeza la propuesta de soluciones que Aopen va a presentar en la próxima edición de ISE. Un equipo construido con el procesador Intel Core de cuarta generación que ofrece imágenes en 4K.
Aopen expondrá en la feria Integrated Systems Europe, que se celebrará del 4 al 6 de febrero en Ámsterdam, un completo portfolio de soluciones para señalización digital entre cuyas novedades destaca el media player para señalización digital DE7200, un equipo construido con el procesador Intel Core de cuarta generación. Junto a esta solución también dará a conocer una línea de soluciones orientadas a soportar la creciente demanda de contenido multimedia.
Diseñado para ayudar a los integradores de sistemas y proveedores a dar respuesta a la creciente demanda de contenido multimedia en tiendas, centros comerciales y hoteles, Aopen ha anunciado el reproductor de digital signage DE7200.
Construido con el procesador Intel Core de cuarta generación, el media player DE7200 es el más potente de la familia de soluciones Digital Engine de Aopen y ha sido diseñado para ejecutar y administrar presentaciones multimedia complejas a través de múltiples pantallas con resolución 4K. Sus puertos USB 3.0 y HDMI permiten un rendimiento en alta definición y un almacenamiento ampliable.
Este reproductor multimedia es el primero de una nueva línea de productos de Aopen que incluyen un filtro de polvo integrado para proteger los circuitos críticos y un interruptor de corriente prolongado para facilitar su gestión.
Un equipo que ha sido diseñado en un pequeño formato para poder ser utilizado en aplicaciones donde cuenta la estética.
Y para los clientes que quieren un alto rendimiento a un precio más bajo, Aopen cuenta con el media player Digital Engine DE5100i, un equipo construido con el procesador Intel Core de tercera generación y que incorpora conexiones a USB 3.0 y HDMI, proporcionando rapidez y capacidades multimedia eficientes.
Engine Core, C4-KVM Switch y RDM
Aopen también ha desarrollado una estructura de hardware que sirve de apoyo para ayudar a mantener y proteger las tecnologías vitales de los consumidores. Engine Core es un servidor rack diseñado especialmente para alojar los reproductores de la línea Digital Engine y permitir su gestión y control de forma centralizada.
Por su parte, el C4-KVM Switch es un sistema de control centralizado que permite gestionar una red de múltiples sistemas a través de un solo teclado, monitor y ratón. Este switch también permite compartir otros periféricos como dispositivos de almacenamiento masivo.
El Redundant Power Management (RDM) es una unidad que asegura el funcionamiento de los activos críticos, incluso en situaciones en las que se produzcan fallos en un adaptador de corriente. Es una solución que permite la gestión redundante de hasta seis dispositivos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Almacenamiento, Control, Digital signage, Display, Distribución señales