El procesador Orad Morpho 4K permite diseñar videowall con resolución 4K en un único lienzo, eliminando la separación entre tiles y permitiendo la actualización del contenido en tiempo real.

Orad Morpho 4K

Morpho 4K es una solución, desarrollada por Orad, con la que es posible crear videowall con una resolución 4K en un único lienzo, además de permitir visualizar diferentes relaciones de aspecto y layouts según la configuración que se realice del mosaico.

Morpho 4K permite trabajar con resoluciones que van desde los 3840×1080, en una configuración de 2×1, hasta 3840×2160 en 2×2 y 7680×1080 en 4 x 1. Esto se puede realizar desde una única estación.

A diferencia de otros procesadores para videowall, Morpho 4K de Orad ofrece tanto gráficos en tiempo real como capacidades de vídeo en un solo sistema. Todos los elementos que aparecen en pantalla (tickers, vídeos, elementos de animación…), se mantienen sincronizados a través de la totalidad de las pantalla de vídeo, sin fisuras visibles en las secciones.

El contenido se muestra íntegro en tiempo real por lo que es posible realizar cambios de última hora o enviar nuevos datos para los gráficos con el fin de realizar actualizaciones en el aire.

Morpho 4K acepta hasta cuatro fuentes SD o HD en vivo y posibilita la asignación de diferentes elementos gráficos en el muro. Todos estos elementos de vídeo forman una combinación integral con los gráficos sin necesidad de superponer objetos ‘picture-in-picture’ y con solo dos frames de retardo, lo que facilita su uso en conexiones en directo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2014
• Sección: Display, Producción