Macroservice ofrece soportes para crear mesas táctiles interactivas en lugares con gran afluencia de público
Combinando los soportes TK-142T y TK-170T de Macroservice con las pantallas IDS de Elo Touch Solutions se puede crear una mesa interactiva de interior idónea para tiendas, centros comerciales y lugares con gran afluencia de público.
Los soportes TK-142T y TK-170T de Macroservice, junto a un monitor táctil de señalización digital interactiva (IDS) de Elo Touch Solutions, permiten crear una mesa interactiva con un diseño elegante y atractivo para aplicaciones interiores.
Estos soportes están fabricados en acero, con una base que tiene un grosor de 10 mm (acabado en negro), mientras que la columna cuenta con un espesor de 3 mm (acabado en RAL7004 mate). Ambos modelos son sinónimo de estabilidad, ya que han sido diseñados para aguantar un peso de hasta 75 kilogramos. Los anclajes a los monitores son Vesa estándar de 400 x 400 mm.
Los soportes TK-142T y TK-170T de Macroservice tienen unas dimensiones (sin monitor) de 650 x 850 x 700 mm y 63 kilogramos y 650 x 1200 x 700 mm y 78 kilogramos, respectivamente. Por ejemplo, la altura total de un conjunto de soporte con monitor táctil IDS de 42” se sitúa en 790 mm.
Los dos soportes son compatibles con monitores IDS de Elo de 32, 42, 55 y 70” y sus PCs opcionales instalados (con procesador Intel i3 / i5). Así, sólo se requiere el cable de alimentación del display (que queda oculto en el interior de la columna).
La gama de monitores IDS de Elo se compone de monitores táctiles interactivos multitouch que ayudan a atraer la atención de clientes y visitantes en diversos entornos, como retail, recepciones, centros comerciales y otros lugares con gran afluencia de público.
El panel LCD TFT de matriz activa con backlight por LED contribuye a reducir el consumo de energía y la salida de calor, así como a facilitar los ajustes mediante un menú OSD.
La pantalla puede contar con diferentes tecnologías táctiles, como IntelliTouch Plus y óptica, para adaptarse a las necesidades de cada aplicación. Y, gracias al certificado AQ de Microsoft, proporcionan interactividad multitouch con los sistemas operativos Windows 7/Windows 8.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.