Google ha firmado un acuerdo con Tech Data para que el mayorista se encargue de gestionar la distribución indirecta en Europa de su dispositivo de streaming de vídeo Chromecast.

Google Chromecast

Google Chromecast es un dispositivo, en forma de llave, que permite reproducir en streaming contenidos procedentes de Internet o cualquier otro dispositivo móvil, como un portátil, smartphone o tablet, en un televisor HDTV que disponga de puerto HDMI.

Este dispositivo de Google ya fue anunciado en Estados Unidos hace un año y ahora llega a Europa de la mano de Tech Data. A través de su división Mobile proporcionará servicios de gestión, incluyendo logística, transporte, previsión de ventas, compras, gestión de inventario, facturación y cobros.

Google ChromecastComo parte del acuerdo, Tech Data Mobile ha creado un equipo de gestores dedicados para la cuenta a nivel centralizado y una gama de servicios, incluyendo reporting sobre previsión, gestión de compras y cadena de valor, lo que permitirá a los especialistas de Google para el sector minorista gestionar todas las ventas a lo largo del continente a través de un única interfaz operativa.

“Tech Data Mobile cuenta con una infraestructura logística de última generación, capaz de procesar cientos de miles de pedidos con entrega en 24 horas en cualquier punto de Europa. A través de una completa gama de servicios, proporcionamos a los partners de canal el mayor nivel de rendimiento para su negocio”, explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2014
• Sección: Display, Distribución señales, Negocios