Acano integra en su plataforma virtual de colaboración los servicios de seguridad gestionada de Easynet
Easynet Global Services y Acano han unido sus tecnologías para crear una solución pensada para empresas globales que buscan impulsar la colaboración con la última evolución en las comunicaciones unificadas.
Easynet ha integrado sus servicios de seguridad gestionada con la plataforma coSpaces de Acano para ofrecer una experiencia única de colaboración a través de diferentes plataformas y dispositivos.
«El nuevo servicio de Easynet basado en la plataforma de Acano proporcionará a grandes organizaciones globales una fácil colaboración. Los empleados pueden utilizar Lync o Jabber, dispositivos Apple o Android, ordenadores portátiles o sistemas de vídeo tradicionales. Estas nuevas capacidades de conferencia se pueden ofrecer a los clientes existentes de Easynet o pueden ser ofrecidas en conjunto con servicios de red para acceder a una mayor base de clientes”, explica Larry Satterfield, vicepresidente de Ventas Globales de Acano.
Esta solución conjunta también integra WebRTC que permite compartir voz, vídeo y contenido desde el navegador. Los usuarios de Microsoft Lync se pueden conectar con usuarios no-Lync preservando la experiencia de Lync, incluyendo la posibilidad de ver quién está disponible así como compartir y recibir contenido.
Los participantes pueden unirse a una conferencia desde sus propios dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles, smartphones, iPads o desde las salas de conferencias tradicionales, minimizando la inversión inicial y maximizando su uso, a la vez que se les proporciona a los empleados la experiencia de usuario que estos prefieren.
La gente se reúne en coSpaces, salas de reuniones virtuales que están siempre disponibles y que se ajustan al flujo de trabajo de los usuarios. La plataforma, segura y gestionada, permite conectarse tanto dentro como fuera de las oficinas. Es idónea para el personal que está en continuo movimiento, permitiéndoles ponerse en contacto desde diferentes sitios o colaborar con proveedores y clientes.
Según las previsiones de un estudio reciente, el mercado de las comunicaciones unificadas podría alcanzar los 61,9 mil millones dólares en 2018.
Esto es probable que sea impulsado en gran medida por el aumento en la titularidad de dispositivos y por la voluntad de las empresas a adoptar estrategias de movilidad, así como los constantes requerimientos de las organizaciones de incrementar la eficiencia y reducir costos. Sólo en los EE.UU. se espera que el 70% de su fuerza de trabajo pase a ser móvil en 2015.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.