La nueva serie de proyectores LCD de corta distancia de Hitachi, capaces de ofrecer una imagen de 80” a menos de un metro, forman parte de la propuesta de Charmex para el sector educativo y salas de reuniones de pequeño y mediano tamaño.

Hitachi CP-CX300

Los proyectores Hitachi CP-CX300 y CP-CW250 de corta distancia están especialmente indicados para mostrar imágenes brillantes y de gran tamaño (80 pulgadas a menos de un metro de distancia) en un espacio limitado, tales como aulas de centros educativos y salas de reuniones de pequeño y mediano tamaño, que Charmex ha sumado a su propuesta para estos sectores.

Hitachi CP-CX300

De fácil instalación y mantenimiento, el modelo CP-CX300 ofrece 3.100 lúmenes de luminosidad y resolución UXGA, con un ratio de contraste de 3000:1 y una relación de aspecto 4:3, con corrección trapezoidal vertical y sistema antirrobo. La lámpara tiene una duración de 3.000 horas, que aumentan hasta las 5.000 en modo eco.

Por su parte, el modelo CP-CW250 aporta una luminosidad de 2.600 lúmenes y resolución WXGA (1.280×800), con relación de contraste de 3000:1 y una relación de aspecto de 16:10, con iguales características de corrección, sistema de seguridad integrada en el chasis, inicio rápido y modo de pizarra que el anterior modelo.

Hitachi CP-CX300

Entre otras ventajas, estos proyectores de distancia corta permiten optimizar el espacio disponible y aportan flexibilidad para realizar pequeñas reuniones y presentaciones educativas, dejando más espacio entre el presentador y la audiencia, libres de sombras y deslumbramientos. Charmex ofrece una garantía de tres años para estos modelos y de seis meses para la lámpara.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Abr, 2014
• Sección: A fondo, Formación, Negocios, Proyección