El nuevo proyector DLP para instalación de alto rendimiento ProScene X605 de Optoma es capaz de generar 6.000 lúmenes de brillo y cuenta con lentes intercambiables, desplazamiento de lente completa y soporte 3D.

Optoma ProScene X605Desarrollado para el mercado de instalación profesional y como parte de la gama de proyectores ProScene de Optoma, el nuevo modelo X605 ofrece resolución XGA y 6.000 lúmenes de brillo, además de incorporar características innovadoras como desplazamiento de la lente completo (Lenshift ) y tres opciones de lentes intercambiables que incluyen una lente corta con desplazamiento fuera del eje.

ProScene X605 completa la gama profesional de proyectores de segunda generación para instalaciones de este fabricante, compuesta por los modelos X605 (con resolución XGA); W505 (WXGA); EH503 (1.080p) y EH505/EH505-B (WUXGA), que proporcionan una alta calidad de imagen con una luminosidad que oscila entre los 5.000 y 6.000 lúmenes.

Los modelos en 1.080p y WUXGA (1.920×1.200p) ofrecen vídeo Full HD de máxima fiabilidad. Además, la incorporación de la tecnología micro-mirror DLP ® en el proyector hace que su lámpara proporcione imágenes más espectaculares y eficientes, con un brillo de hasta 6.000 lúmenes y alto contraste, precisión del color y una reproducción muy natural.

Flexibilidad de instalación

Optoma ProScene X605

Optoma ofrece tanto en el modelo X605 como en el resto de la gama tres lentes opcionales que pueden unirse y separarse con facilidad en un solo paso: una lente estándar, un zoom de la lente de tiro corto fija y una lente larga, para facilitar la adaptación del proyector a las necesidades de cada instalación. El diseño del chasis incorpora un amplio desplazamiento vertical (hasta 70% y -20 %) y horizontal del objetivo para asegurar la máxima flexibilidad.

La funcionalidad a distancia con cable permite controlar individualmente y a distancia todos los aspectos del proyector. Específicamente adaptado al mercado de la simulación, el modelo WUXGA EH505 también está disponible en color negro mate para minimizar las distracciones no deseadas del espectador en las instalaciones con múltiples proyectores .

Optoma lenteUna vez instalado, cada modelo de la gama DLP para instalación de Optoma se puede controlar a través de LAN con Crestron Roomview, además de proporcionar al profesional alertas de mensajes de correo electrónico en caso de que se produzca un error o alguna de las lámparas necesite ser sustituida.

Además, la interfaz de navegador web y soporte completo para Telnet, IP Link de Extron, así como AMX para detección de dispositivos dinámicos y protocolos PJ-Link de estos sistemas permiten que casi todas las funciones del proyector se puedan controlar de forma remota a través de la red.

Los proyectores ProScene requieren muy poco mantenimiento, puesto que no tienen piezas reparables por el usuario y no hay filtros que requieran una limpieza regular o reemplazo. El resultado es un mantenimiento de bajo coste, con ciclos de servicio predecibles, por lo que el tiempo de inactividad por mantenimiento se reduce al mínimo.

Tanto el proyector X605, disponible en los distribuidores AV Pro de Optoma, como el resto de modelos de esta gama ofrecen soporte 3D completo a través de HDMI 1.4 para varios dispositivos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 29 Abr, 2014
• Sección: A fondo, Proyección