Ikea Suiza despliega una red de digital signage basada en SSP de Samsung y Scala
La plataforma SSP de Samsung integrada con los productos de Scala son la base de la red de señalización digital que Ikea Suiza ha instalado en las nueve tiendas que la compañía tiene en el país. Una solución que ha permitido mejorar la experiencia del cliente y optimizar las comunicaciones con los empleados.
Ikea Suiza decidió llevar la señalización digital a sus nueve tiendas que tiene en el país para optimizar la experiencia del cliente e incorporar la última tecnología en sus comunicaciones internas. De esta forma, ha ampliado el proyecto que la compañía ya había realizado en el Reino Unido.
Para implementar la solución en Suiza, Ikea contrató a Scala Kilchenmann, instalando 128 pantallas conectadas en red en sus nueve tiendas localizadas en el país, la mayoría ubicadas de cara al público y el resto localizadas en las oficinas para facilitar las comunicaciones entre los empleados de la compañía.
Esta red de visualización está integrada por los sistemas profesionales Samsung MEC Series ME55C de 55 pulgadas que ofrecen tecnología LED y cuentan con la tecnología SSSP (Samsung Smart Plataforma Signage), una plataforma que Scala ha integrado en sus aplicaciones. La plataforma SSSP incorpora un reproductor profesional en un chip y cuenta con un monitor LFD, lo que reduce el coste total, agiliza las operaciones y elimina el cableado innecesario.
A esta estructura de digital signage, Scala ha aportado sus soluciones Content Manager y HTML Players de Scala. La suite Scala Enterprise se integra perfectamente con la plataforma SSP de Samsung permitiendo crear soluciones digitales de comunicación dinámicas e impactantes de forma rápida y sencilla.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, Digital signage, Display, Distribución señales, Redes