La tecnología de digital signage ha llegado a una nueva instalación metropolitana por parte de JCDecaux, en este caso a Metro de Bilbao, que contará con soportes digitales de 70” en cinco estaciones principales de su red.

JCDecaux Metro de Bilbao

La multinacional francesa JCDecaux ha sumado a su propuesta de comunicación digital interactiva en entornos suburbanos, como la que tiene en Metro de Madrid y Metro de Barcelona, la instalación de soportes de digital signage (Oppis) en el Metro de Bilbao, que se pondrá en marcha durante la presente quincena del mes de mayo.

JCDecaux Metro de BilbaoDiez pantallas digitales Full HD, de 70 pulgadas cada una, se desplegarán en cinco de las principales estaciones del metropolitano bilbaíno: Casco Viejo, Abando, Moyua, Indautxu, San Mamés, por donde transitan a lo largo del año más de treinta millones de pasajeros.

Cada estación contará con dos pantallas digitales, que se integran dentro de la oferta de productos de JCDecaux para que las marcas realicen campañas comerciales tanto locales como globales, combinando este nuevo circuito digital del Metro de Bilbao con los ya existentes en los metropolitanos de Madrid y Barcelona.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 May, 2014
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Negocios, Publicidad dinámica