ViewSonic integra la tecnología SuperColor en su línea de proyectores para optimizar la calidad de las imágenes
Con objeto de dar respuesta a aquellos sectores donde el rendimiento del color es fundamental, ViewSonic ha incorporado la tecnología SuperColor en su línea de proyectores, ofreciendo una mejor experiencia de proyección y una óptima calidad de la imagen.
La tecnología SuperColor mejora la reproducción del color en cada punto de la pantalla, incrementando la calidad de las imágenes proyectadas. Al incorporar estas funcionalidades en toda su línea de proyectores, ViewSonic consigue que sus equipos sean idóneos para todas aquellas aplicaciones donde el rendimiento del color es un elemento clave, ya sea en el entorno corporativo, diseño creativo, videoconferencias o entretenimiento.
Equipados con SuperColor, los proyectores de ViewSonic ofrecen una mejor experiencia de visualización de proyección y una calidad de imagen superior. Entre las características que incluye SuperColor se encuentra el procesamiento avanzado de la imagen digital y la tecnología de ajuste de la lámpara dinámica, que permite imágenes realistas, naturales y de una gran viveza.
Además, los proyectores ViewSonic que integran SuperColor también cuentan con el modo de color ViewMatch que optimiza la gamma de colores para adaptarse a la mayoría de los entornos de proyección sin sacrificar la calidad de imagen. Ahora, es posible realizar proyecciones en cualquier lugar y momento sin que se produzcan compensaciones de color.
Estos equipos permiten ajustar automáticamente el rendimiento de las escenas oscuras, al tiempo que es posible mejorar el detalle en imágenes brillantes sin que se produzca “lavado” de color.
La fatiga ocular, producida por una visión prolongada, también se reduce gracias a una escala de grises más precisa que permite ver una mayor textura en las imágenes más oscuras y un mayor detalle en las imágenes proyectadas blancos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.