Neo 5 A ES y Neo 5 IP son las dos nuevas apuestas con las que Equipson ha acudido a Las Vegas, unos altavoces de instalación idóneos para todo tipo de necesidades.

Workpro NEO 5 A ES

Equipson, a través de su marca Work Pro, ha incorporado a su gama de altavoces de instalación dos nuevos modelos de la serie Neo: 5 A ES y 5 IP. Unos equipos que están siendo presentados en el Centro de Convenciones de Las Vegas con motivo de la celebración de InfoComm 2014 que mañana cerrará sus puertas. Asimismo, en esta feria también podrá verse la columna en formato array UDA 16 o la serie de subwoofers Zero, además de las mejoras realizadas en algunos productos, como la actualización del sistema de distribución de audio por IP BlueLine Digital.

Work UDA16 EquipsonNeo 5 A ES, versión actualizada de Neo 5 A, nace con el objetivo de maximizar el ahorro de consumo energético y por tanto su eficiencia. Bajo esta filosofía ecológica surge una solución inteligente capaz de apagarse automáticamente en ausencia de señal de audio de entrada, reduciendo su consumo a menos de 1W de potencia en estas circunstancias. Con este altavoz es mejorar el rendimiento y la eficiencia de las instalaciones de audio.

Neo 5 IP, la versión waterproof de Neo 5, ofrece un elevado rango IP (IP 65). Es un altavoz pasivo de dos vías que puede ser utilizado en instalaciones de exterior con total seguridad ya que resiste condiciones meteorológicas adversas como lluvia y viento. Por sus características y funcionalidades, es una opción idónea para los profesionales que tienen que diseñar e implantar sistemas de audio en instalaciones medianas o grandes, como terrazas de locales, restaurantes o complejos hoteleros, urbanísticos y de ocio.

Tanto Neo 5 IP como Neo 5 A ES están disponibles en las versiones en blanco y en negro para una mejor adaptación a las necesidades de la instalación.

Work Z15 y Z18 EquipsonControl y gestión del sonido

Además de estas dos principales novedades, los visitantes que se acerquen al stand de Workpro (C-10940) podrán conocer algunos de sus últimos productos lanzados al mercado a principios de este año.

Uno de estos productos es UDA 16, la nueva columna en configuración line array que permite, de manera pasiva, controlar que el ancho del haz de audio se mantenga constante en toda la banda de reproducción de la caja acústica. Esto implica una minimización de las reflexiones indeseadas en salas reverberantes, un alcance mayor en bajas frecuencias perdiendo solo 3dB cada vez que se dobla la distancia (True Line Array) y una alta inteligibilidad.

Por su parte, la serie de subgraves Zero, desarrollada para refuerzo de graves, está formada por cuatro modelos: Z15, Z15 A, Z18 y Z18 A. Estos subwoofers (en configuración activa y pasiva) incorporan altavoces de 15 y 18 pulgadas. Las referencias activas incluyen en su módulo de amplificación el nuevo DSP que lo optimiza para ofrecer un mejor rendimiento.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jun, 2014
• Sección: Audio, Control, Eventos