Especializada en incrementar la rentabilidad de los puntos de venta con tecnología audiovisual y de digital signage, la empresa española IdemVisual ha desarrollado su mupi Montecatini, un sistema digital en configuración videowall con pantallas de 55 ó 65” en vertical, con versiones también en 46 y 55″, y marco fino y ultrafino.

IdemVisual mupi Montecatini

El nuevo mupi Montecatini de IdemVisual, con sede en Zaragoza, ofrece una gran superficie de vídeo en proporción a su ligereza visual dentro del punto de venta, con un fondo de tan sólo 10 cm. Este soporte digital para retail esta disponible en diferentes versiones, como un monitor vertical, en tamaños de 55 y 65”; como banner videowall con marco fino, en configuración 3×1 con monitores de 40, 46 ó 55” apaisados, y en 2×1 para disposición vertical con monitores de 46 ó 55” modo vertical; y como banner videowall con marco ultrafino con iguales configuraciones que la versión anterior.

En todos los videowall, cada monitor puede trabajar de forma independiente o sincronizada con el resto, incluso durante una misma presentación. Todos los mupis Montecatini incorporan un reproductor IdemVisual, con cable Ethernet de serie y WiFi como opción, para gestionar y actualizar remotamente los contenidos multimedia en alta definición desde una una URL cualquiera (libre de cuotas de servicio y costes de software de por vida).

Diseñado con formas curvas en el poste y la trasera, el mupi Motecatini presenta un acabado en aluminio y su peana lastrada de forma elipsoidal cubierta de policarbonato transparente, personalizable con vinilo de calidad fotográfica para refuerzar la imagen de marca en el punto de venta. IdemVisual también ofrece versiones con monitores de alto brillo para escaparates de exterior, con monitores de 46 ó 55”.

IdemVisual mupi Montecatini


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Jun, 2014
• Sección: A fondo, Digital signage, Display, Publicidad dinámica