Gestión y acceso centralizado de los sistemas de una sala de reuniones con AMX ControlPad Massio
La nueva serie ControlPad Massio desarrollada por AMX combina la flexibilidad y la comodidad de montar botoneras en una pared o atril, con las capacidades de gestion de salas de reuniones y dispositivos que ofrece un controlador central.
Diseñada para mejorar el acceso y control en las salas de reuniones, aulas y salas de conferencias, la nueva serie ControlPad Massio de AMX, marca de Harman Professional, ofrece una interfaz de control flexible de dispositivos de manera centralizada y sencilla de manejar. Los nuevos modelos, presentados en InfoComm 2014 en Las Vegas, estarán disponibles en todo el mundo en mayo de 2015, y en el mercado norteamericano a finales del presente año.
Los ControlPads Massio se configuran a través de la herramienta basada en ‘la nube’ Rapid Project Maker (RPM) y están disponibles en configuraciones de seis y ocho botones dotados con un controlador AMX incorporado que aporta a los usuarios más potencia para controlar y automatizar los sistemas audiovisuales, la iluminación, la climatización o prácticamente cualquier dispositivo o sistema que se quiera gestionar desde un punto centralizado.
Estos nuevos modelos también son muy fáciles de utilizar gracias a sus sencillos botones, con retroiluminación LED que se iluminan en azul para indicar la actividad, y que en el caso de ControlPads Massio de ocho botones también incluye un cómodo mando giratorio con indicadores luminosos de nivel para rápidos ajustes de volumen, iluminación, etc.
Disponibles en negro y blanco, con un elegante diseño inspirado en los paneles táctiles AMX Modero X Series para su flexible adaptación con la decoración de cualquier tipo de sala, estos sistemas cuentan con alimentación PoE integrada, lo que simplifica la instalación al eliminar la necesidad de un cable de alimentación independiente y facilita que los dispositivos conectados a Massio puedan controlarse al instante.
[youtube]http://youtu.be/1K-eAW-M31k[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.