Crestron amplía su línea táctil V-Panel con la pantalla de 20 pulgadas TSD-2020
La pantalla táctil capacitiva ultra-delgada Crestron TSD-2020 de 20 pulgadas y resolución Full HD se integra en cualquier entorno comercial o centro de control corporativo o gubernamental.
Crestron ha incorporado un nuevo modelo a su línea de paneles táctiles ultra-planos V-Panel, el TSD-2020. Una pantalla de 20 pulgadas que combina la tecnología táctil capacitiva de Crestron con una resolución Full HD de 1920×1080, que ofrece una visualización multi-ventana con contenidos proporcionados por HDMI y otras fuentes de vídeo, y un ángulo de visión de 178 grados ultra-ancha.
Con tres veces la relación de contraste (3000:1) que los anteriores Crestron V-Panel, el TSD-2020 ofrece una alta definición en sombra y una profunda saturación de color con un brillo de 250 nits. El resultado es una experiencia de usuario inmersiva más propia de pantallas mucho más grandes.
La TSD-2020 se integra en prácticamente cualquier entorno comercial o residencial como sustituto de las pantallas táctiles independientes, monitores de televisión y monitores de ordenador. Con un aspecto brillante y luminoso puede ser utilizado como panel de control de una universidad o en centros de control corporativos y gubernamentales.
En combinación con el motor gráfico digital DGE-2, V-Panel incorpora las aplicaciones funcionales más populares de PC, VoIP y anotación en pantalla. Construida sobre una exclusiva plataforma Windows Embedded, V-Panel proporciona la funcionalidad HD de borde a borde de la pantalla con diseños de montaje versátil. Con un perfil delgado (26 mm) y sus opciones de montaje Vesa, puede instalar mediante atril o con brazo articulado y, en breve, también estará disponible para colocarlo a pegado a ras de la pared.
También proporciona compatibilidad con el procesador de vídeo digital DVPHD lo que permite la visualización de hasta 8 ventanas de vídeo simultáneas junto con gráficos de la pantalla táctil de alta definición y anotación. El DVPHD admite señales de vídeo de ordenador de alta definición y de una amplia variedad de fuentes digitales y analógicas.
Para mejorar las presentaciones, la TSD-2020 se ofrece con una función de anotación que permite escribir sobre imágenes de vídeo o esbozar ideas sobre una pantalla de pizarra con el lápiz táctil que incluye.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.