Construidos con una pantalla LCD táctil IP53 de 15,6 pulgadas, los terminales V-R7000 y V-R7100 de Casio ofrecen una resolución nativa de 1366×768 con una amplia variedad de puertos de comunicación. Unos equipos pensados para utilizar en restaurantes sin ventilador, ni disco duro.

Casio TPV V-R7000

Los TPV V-R7000 y V-R7100 han sido diseñados por Casio España System Solutions para funcionar con el sistema operativo Android. Construidos con la misma filosofía que su predecesor, el V-R100, estos terminales no llevan ventilador, ni disco duro y no incorporan partes móviles. De esta forma, se asegura la máxima eficiencia en operaciones de almacenamiento, eliminando los problemas de hardware que experimentan los modelos basados en PC.

Casio TPV V-R7000Las posibilidades que ofrece la interfaz del sistema operativo Android permitirán que compañías externas a Casio desarrollen sus propias aplicaciones para la V-R7000/V-R7100 al tiempo que podrán hacer uso de un kit de desarrollo (SDK) facilitado por el propio fabricante japonés.

Construidos con una pantalla LCD táctil de 15,6 pulgadas, los modelos V-R7000 y V-R7100 ofrecen un amplio surtido de posibilidades a nivel de hardware con tres puertos de serie (con la opción de ampliar los puertos COM mediante una caja de expansión opcional), múltiples puertos USB, LAN y HDMI, dos para caja registradora y otras dos ranuras para tarjetas SD, que aportarán flexibilidad a los distribuidores y proveedores.

Casio TPV V-R7000Pantalla táctil IP53 impermeable y resistente al polvo, hace que estos terminales sean idóneos para su uso en restaurantes y entornos húmedos. Ofrecen una resolución nativa de 1366×768 píxeles para incrementar la cantidad de información mostrada en pantalla y un diseño que elimina las manchas de huellas.

El TPV V-R7100 cumple con el estándar IEEE802.11 a/b/g/n e incorpora conexión con Bluetooth para permitir una instalación sin cableado. Ambos modelos cumplen con estándar de montaje Vesa permitiendo multitud de opciones de instalación, incluyendo el montaje en soporte vertical, pared o colocación en stands verticales e incorporan una batería para proteger los datos de la memoria interna en el caso de producirse un fallo eléctrico.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jul, 2014
• Sección: Display