NanoLumens instala una pantalla de 194 pulgadas en el Delta Flight Museum de Atlanta
Una pantalla NanoSlim de 194 pulgadas de diagonal y 5 mm de espesor da la bienvenida a los visitantes que acuden al renovado museo de la aviación Delta Flight localizado en Atlanta.
Cuando el Delta Flight Museum decidió renovar sus instalaciones, sus propietarios se plantearon que un entorno con veinte años de historia debía mostrar un ambiente más moderno, más con la vista puesta en el futuro.
Mientras que el interior del edificio era remodelado por la empresa de arquitectos Stevens y Wilkinson, NanoLumens se encargaba de darle ese toque innovador y tecnológico que busca comprometer a los visitantes desde el mismo momento que entran en este espacio de 6.317 metros cuadrados dedicado al mundo de la aviación en general y al Delta Airlines en particular.
De esta forma, NanoLumens ha instalado en la entrada del museo una pantalla NanoSlim de 194 pulgadas y 5 mm de grosor. «Con la renovación del museo, el cliente quería incorporar la última tecnología en sistemas visualización para comprometer a sus visitantes y captar su atención. Querían asegurarse que los visitantes se iban a detener ante la información que se va a mostrar en esta pantalla antes de continuar con su visita. La NanoSlim es tan visualmente impresionante que es la solución idónea para este proyecto”, explica Nate Remmes, director de Desarrollo de Negocios de NanoLumens.
El Delta Flight Museum está ubicado en dos de los antiguos hangares de las aerolíneas Delta en Atlanta (Georgia). Estos fueron utilizados desde 1940 hasta la década de los 60. El Delta Air Transport Heritage Museum, hoy conocido como Delta Flight Museum, fue constituido en mayo de 1995. Hoy es una corporación independiente sin fines de lucro organizada exclusivamente para los usos y fines de beneficencia pública que depende de voluntarios, donaciones, alquileres de las instalaciones para eventos especiales y la venta de objetos de la tienda del museo.
En 2003 el museo comenzó un proceso de renovación y este mes de junio volvió a abrir al público con un entorno donde los visitantes pueden explorar la historia de la aviación, descubrir quiénes fueron las personas que participaron en esos hechos históricos y cuál será el futuro de los vuelos.
Las pantallas NanoLumens son extremadamente delgadas (a veces de sólo 4 pulgadas de espesor), ultra-ligera, eficientes, proporciona un alto brillo y no presentan fisuras. La visualización de las imágenes de alta resolución pueden ser vistas desde cualquier ángulo sin cambio de color o distorsión. Estas pantallas aceptan la entrada de casi cualquier dispositivo o sistema de gestión de contenidos y no precisan de ningún software o hardware especial para mostrar los contenidos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.