El Comité Olímpico de Qatar elige los monitores retráctiles motorizados de Arthur Holm
Los monitores retráctiles motorizados de la firma española Arthur Holm protagonizan la sala de conferencias del Comité Olímpico de Qatar, para la cual se ha realizado un diseño personalizado con una pantalla táctil de 12” y un sistema de audioconferencia integrado en su mecanismo.
La institución internacional olímpica de Qatar, ubicada en su capital, Doha, ha confiado en la tecnología de sistemas retráctiles y motorizados de Arthur Holm, marca comercial registrada de Albiral Display Solutions, para la mesa de su sala de conferencias, que contaba con un espacio disponible limitado y requería de sistemas multimedia que no alteraran el diseño interior y arquitectónico de este espacio.
La solución proporcionada por Arthur Holm ha sido un diseño personalizado del sistema Dynamic2 para el Comité Olímpico de Qatar, consistente en una compacta pantalla táctil motorizada de 12 pulgadas, en cuyo mecanismo también se ha integrado el sistema de audioconferencia, de manera que el micrófono se eleve y oculte junto con el monitor, optimizando así el espacio de la mesa de la sala de conferencias.
La carátula sobremesa del equipo se rediseñó para que tuviera unas dimensiones mínimas y en ella se grabó, mediante la técnica de laser, el logotipo del Comité Olímpico de Qatar. El aspecto clásico del monitor motorizado Dynamic2 encajó con el estilo de la sala, sobria y elegante, así como con la mesa, con un resultado elegante del contraste entre el aluminio anodizado, el acero inoxidable y la madera noble.
Gracias al reducido tamaño de la pantalla, se aseguró la correcta visibilidad de cada uno de los participantes en torno a esta mesa, así como el acceso a la tecnología interactiva. La inclusión del sistema de micrófono motorizado junto con el monitor proporciona una correcta acústica durante las reuniones, ya que ambos se elevan y ocultan simultáneamente, mientras que los pulsadores para tomar la palabra y silenciar se encuentran integrados en la carátula sobremesa personalizada para este organismo.
Dynamic2 de Arthur Holm comprende tamaños desde 12 hasta 22 pulgadas; su sistema de elevación, retracción e inclinación está patentado internacionalmente, y es rápido, silencioso, robusto y eficiente, a la vez que remotamente controlable y diagnosticable. Además de una alta calidad de imagen, el monitor dispone de dos entradas DVI compatibles HDCP y cinco años de garantía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.