La serie de proyectores M6 de BenQ cuenta con un nuevo modelo, el MW665, un equipo WXGA de 3.200 lúmenes y una relación de contraste 13000:1. Asimismo, este fabricante también ha presentado dos nuevos equipos para instalaciones en grandes recintos, el SH963 y el TH963.

Benq MW665

BenQ ha ampliado su serie de proyectores M6 con el modelo MW665, un equipo diseñado para aplicaciones profesionales como aulas o salas de juntas que cuenta con 3.200 lúmenes de brillo, una relación de contraste 13000:1 y su tecnología SmartEco que reduce el consumo de energía y el coste total de propiedad.

El Modo SmartEco permite ajustar la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro de energía con el mejor rendimiento de contraste y brillo, y utilizando sólo la cantidad de luz que se precisa en cada ocasión.

Benq MW665El MW665 es un proyector DLP que incorpora la tecnología Colorific y ofrece una resolución WXGA lo que hace que ofrezca imágenes más en detalle y miles de colores con gran nitidez. Dispone de control LAN y conectividad inalámbrica, así como de puertos HDMI, D-sub, USB, miniUSB, y RJ45, que permiten la compatibilidad con diferentes fuentes. Las capcidades de sonido se completan con 2 altavoces, lo que le convierten en un centro multimedia complete.

Cuando se combina con la aplicación BenQ QPresenter Pro, los participantes de una reunión pueden colaborar y compartir documentos, fotos y contenido web directamente desde sus dispositivos móviles o de forma inalámbrica y proyectar los contenidos en cualquier pantalla en 2D o 3D.

Para los administradores de TI, el mantenimiento de la instalación se simplifica con el control LAN que permite realizar la monitorización de forma remota desde la estación de trabajo del gestor. Para una mayor flexibilidad, el MW665 dispone de calibración de distorsión trapezoidal horizontal y vertical para crear una imagen perfectamente rectangular, independientemente de las restricciones de la habitación donde se realice la proyección.

«Este proyector ofrece una fácil instalación y configuración, proporciona mantenimiento y control de las funciones en remoto, y, con las tecnologías Colorific y SmartEco de BenQ, ofrece ahorro energía a lo largo del ciclo de vida del producto”, explica Bob Wudeck, vicepresident asociado de Strategy and Business Development en BenQ America.

Benq SH963

SH963 y TH963

Por otra parte, BenQ también ha anunciado los proyectores SH963 y TH963, dos equipos de doble lámpara que incorporan, al igual que el anterior, la función Colorific y que cuentan con 6.000 lúmenes de brillo, resolución Full HD con calidad 1080p y características flexibles de instalación.

Unos equipos diseñados con lentes tiro corto que están pensados para facilitar las instalaciones profesionales en aplicaciones de grandes recintos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2014
• Sección: Proyección