Con objeto de conseguir una mejor comunicación corporativa con sus empleados, la compañía de energía National Grid ha implantado en su sede de Warwick (Reino Unido) una red de digital signage e IPTV basada en las soluciones de Tripleplay.

National Grid oficinas

El National Grid ha seleccionado a Tripleplay para proporcionar una solución de digital signage e IPTV a su sede operativa en Warwick. Se trata de una empresa pública que proporciona gas y electricidad a los hogares y empresas de Reino Unido.

La solución basada en el software de Tripleplay, utilizando servidores estándar de HP y la tecnología Amino STB, consta de diez pantallas de IPTV y señalización digital destinadas a conseguir una mejor comunicación interna dentro de la empresa y que cubre las oficinas, las zonas de entretenimiento, la recepción y las áreas comunes.

«Nuestra solución de señalización digital e IPTV y se basa en un solo servidor, no requiere esfuerzos a la hora de ser integrada y es mucho más rentable que otras opciones, ajustándose a todo tipo de presupuestos”, explica Matt Cooper, jefe de Ventas de TriplePlay.

Tripleplay en National Grid


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Ago, 2014
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Redes