Inglot ha instalado en sus tiendas una pantalla transparente, diseñada con la solución In-Store Showcase de AOpen, que combina el diseño 3D con la señalización digital y le permite diferenciarse de la competencia y atraer la atención de los transeúntes.

AOpen Inglot

Inglot es una compañía de cosméticos, con sede en los Países Bajos, que centra su actividad en la comercialización de cosméticos y productos de belleza.

Las tiendas Inglot normalmente se encuentran localizadas en centros comerciales y grandes almacenes, donde puede ser difícil distinguir su marca de la competencia. Es por esto que decidió implementar una solución que le hiciera destacar entre la multitud, atraer la atención de los compradores y reflejar esa original manera que tiene de envasar los productos y por la que es muy conocida.

AOpen InglotPara llevar a cabo su proyector buscaron el consejo de AOpen para buscar, a través de la tecnología, nuevas formas de presentar sus productos, incorporando una comercialización innovadora en la tienda a través de las comunicaciones digitales.

Con objeto de dar una nueva dimensión a los cosméticos que Inglot comercializa en sus tiendas, AOpen sugirió la instalación de una pantalla transparente. El uso de vídeo, imágenes y gráficos para destacar los productos se convierte en una herramienta de promoción muy llamativa que se alinea con estilo y el carácter innovador de Inglot.
Con la pantalla futurista In-Store Showcase de AOpen situada en la entrada, Inglot cumple el objetivo de llamar la atención de los transeúntes y destacarse frente a la competencial.

AOpen InglotPor otra parte, este llamativo escaparate de AOpen proporciona las herramientas precisas para atraer a los clientes mediante la combinación de elementos 3D con contenido de señalización de calidad.

Pero esta pantalla es algo más que un escaparate. Está construida dentro de un kiosco que incorpora una cámara de vídeo que puede medir las estadísticas de comportamiento de visualización y captura de la audiencia, diferenciando género y grupo de edad.

«Esta solución digital ha dado Inglot las herramientas para medir y analizar el comportamiento del consumidor, ayudando a construir la mejor estrategia para aumentar las ventas. Con ella, podemos seguir a la preferencias de nuestros clientes, saber cuando acuden a la tienda, cuánto tiempo pasan viendo la pantalla y si son hombre o mujeres”, comenta Sharon Wertheimer, Commercial Manager en Inglot Cosmetics.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GG8klbq1Y84[/youtube]


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ago, 2014
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica