Arthur Holm personaliza con Dynamic2 la sala de conferencias de la minera BHP Billiton
BHP Billiton es una de las últimas sociedades que ha confiado en los monitores motorizados escamoteables Dynamic2 de Arthur Holm para equipar de manera personalizada su sala de conferencias de Chile.
La compañía minera BHP Billiton, actualmente la más grande del mundo tras la fusión de las sociedades australiana BHP y británica Billiton, ha elegido para equipar la sala de conferencias de su sede de chile las soluciones de Arthur Holm, marca comercial registrada de Albiral Display Solutions; en concreto los monitores motorizados escamoteables Dynamic2, que en esta ocasión han sido personalizados añadiendo dos micrófonos que se elevan y retraen junto con la pantalla.
La sala de reuniones de esta compañía minera está dotada con un sistema de audio, multimedia y videoconferencia, para asegurar el flujo de información, facilitar la cooperación y la participación y optimizar la comunicación ente las oficinas que tiene repartidas por todo el mundo.
Para ello y con la finalidad de crear un espacio polivalente y optimizarlo, la tecnología de audio y vídeo ‘desaparece’ rápida y silenciosamente en el interior de la mesa central, dejando una superficie de trabajo totalmente despejada si así se requiere.
El monitor retráctil motorizado Dynamic2 de Arthur Holm instalado en la sala de conferencias de BHP Billiton de Chile dispone de un sistema de elevación, retracción e inclinación automática patentado internacionalmente. Este sistema está totalmente construido en aluminio mecanizado y anodizado, dispone de dos entradas DVI, HDCP y se puede controlar local o remotamente mediante un sistema de direccionamiento individual conectable en bucle.
Al igual que el resto de la gama Dynamic, este monitor puede personalizarse a las necesidades y requerimientos del cliente, que en este caso se centraba en disponer de un micrófono a cada lado de pantalla, de manera que ésta pudiera ser utilizada por dos conferenciantes.
Los micrófonos se ocultan junto con el monitor, de manera que la mesa queda totalmente libre de cualquier elemento intrusivo, ofreciendo una solución robusta, rápida y silenciosa que no requiere mantenimiento y es muy fácil de instalar, incluso en mobiliario ya existente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: AV Conferencing, Casos de estudio, Display, Telepresencia / Videoconferencia