Epson mostrará en SIMO Educación 2014 su apuesta por la proyección interactiva táctil en las aulas
El proyector táctil de distancia ultracorta EB-595Wi será el protagonista del stand de Epson en SIMO Educación 2014, que se celebrará del 16 al 18 de octubre. Un equipo que pone de relieve la apuesta de la compañía por implantación de las aulas interactivas en los centros educativos.
Del 16 al 18 de octubre, Ifema acogerá una nueva edición de SIMO Educación donde Epson mostrará en su stand (6B06, Pabellón 6) sus últimos desarrollos en educación interactiva táctil, así como soluciones tecnológicas capaces de aumentar la eficiencia en los procesos que se realizan en un centro educativo: desde la impresión, a la gestión documental o la proyección de contenidos desde dispositivos móviles, así como la gestión centralizada de todo un entorno tecnológico.
En el entorno de la proyección, el sistema interactivo táctil de distancia ultracorta EB-595Wi será la gran estrella del stand de Epson. Un equipo que permite a profesores y alumnos tener el control de las presentaciones y materiales didácticos e interactuar con ellos de forma inmediata, aumentando la participación de los alumnos en las lecciones.
“Contar con proyectores interactivos táctiles en el aula es invertir en calidad de enseñanza y motivación para los alumnos. La funcionalidad y facilidad de uso del control táctil, junto con la capacidad de conectar hasta 50 dispositivos inalámbricos al proyector, dinamiza la enseñanza», explica Ernest Quingles, presidente y managing director de Epson Ibérica.
El EB-595Wi forma parte de la nueva gama de proyectores de distancia ultracorta de la compañía, que incluye tanto modelos interactivos como no interactivos, resoluciones WXGA y XGA, así como una luminosidad mejorada de hasta 3.300 lúmenes. Todo ello, apoyado por la tecnología 3LCD que permite obtener imágenes brillantes y colores vivos, hasta tres veces más luminosos que otras tecnologías, y una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas.
Para facilitar la identificación de bienes y expedientes en los centros educativos, Epson mostrará en SIMO Educación 2014 las rotuladoras LabelWorks, y para facilitar el archivo de documentación digital dispone de los grabadores/productores de discos ópticos de la gama DiscProducer.
Por otra parte, Epson también cuenta con la tecnología WorkForce Pro Rips que permite la impresión de hasta 75.000 páginas con un único consumible y lleva al usuario a poder olvidarse de la gestión de consumibles y la capacidad de predecir costes. De esta manera, no sólo se ahorra económicamente, sino también en tiempo para dedicarlo a otras tareas de gestión propias de un centro educativo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.