BenQ BL3201PT, monitor LED 4K2K para los profesionales del diseño
Con sus 32 pulgadas y una resolución de ultra alta definición, el monitor BL3201PT es el equipo idóneo para los profesionales del diseño y, pensando en ellos, BenQ ha incorporado una serie de ajustes que lo adaptan a sus necesidades profesionales y proporciona una gran ergonomía visual.
El monitor BL3201PT de 32 pulgadas ha sido diseñado por BenQ pensando en los profesionales del diseño, la animación, la edición de vídeo, las artes gráficas y todos aquellos que precisan de la ultra alta definición para sus proyectos.
Este equipo LED dispone una pantalla 4K2K que está dotada de la tecnología AHVA (Advanced Hyper-Viewing Angle), un tipo de IPS desarrollada por AU Optronics que proporciona ángulos de visión en horizontal y vertical de 178º. La pantalla del BL3201PT ofrece una resolución UHD (3840×2160) con una amplia superficie de visualización, un nivel de brillo de 350 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1.
BenQ comercializa este equipo con una serie de ajustes ya preconfigurados como el modo CAD/CAM y Animation, así como un par de nuevos presets que no ofrecen el resto de la gama BL: Video Editing y Graphic Arts.
Pensando en su ergonomía, incorpora una serie de funcionalidades como Eye Protect Sensor que se ajusta el brillo de acuerdo a luz ambiente, Flicker Free que evita el parpadeo y Low Blue Light que reduce la fatiga visual.
Con este monitor, los profesionales del diseño disponen de la exactitud, precisión y coherencia de color que necesitan para llevar a cabo su trabajo, donde el color es esencial, junto con un uso, productividad y comodidad optimizadas gracias a sus características de ajuste de altura, inclinación, giro y auto control de brillo para lugares oscuros o con mucha luz.
En este monitor de BenQ también se han cuidado mucho sus conexiones. De esta forma, el sistema incluye dos puertos HDMI, un DisplayPort y un mini DisplayPort, así como una entrada de vídeo DVI-DL. Esto se completa con dos altavoces de 5W y una entrada para auriculares. Según el fabricantes el DisplayPort y mini DisplayPort se deben utilizar para la resolución nativa de 3840 x 2160 con salida a 60Hz.
Por último, gracias al software Display Pilot de visualización en pantalla (OSD) es posible que cada color se entregue con la mayor precisión de acuerdo al ángulo de visión lo que proporciona una idónea experiencia visual. Con su panel de 10 bits es posible mostrar más de mil millones de colores con gran viveza.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.