El selector HDBaseT Atlona AT-UHD-CLSO-612, que distribuye Crambo Visuales, incorpora dos entradas HDBaseT lo que le permite ofrecer una gran capacidad de conectividad para diseños avanzados en aulas de formación, auditorios y salas de conferencia. Un equipo que permite recibir una señal 4K y visualizarla en un monitor 1080p.

Atlona CLSO-612

El AT-UHD-CLSO-612 de Atlona, que distribuye Crambo Visuales, está equipado con dos entradas HDBaseT, dos HDMI, dos analógicas universales y una entrada de micro/línea con posibilidad de alimentación fantasma +48V, permitiendo distintas funcionalidades como conmutación, escalabilidad up/down, conversión, desembebido de audio y capacidad para la extensión de señal hasta 70 metros desde un solo equipo (1U). Además, las entradas de video universales son compatibles con RGBHV, vídeo por componentes, s-video y vídeo compuesto.

El CLSO-612 está diseñado para integrarse con sistemas que trabajan con múltiples señales tanto digitales como analógicas y además soporta extensiones de rango elevadas. Otra característica clave del conmutador es la capacidad de escalado tanto a la entrada como a la salida, permitiendo cualquier combinación de fuentes y monitores. A todo ello se suma, un menú multilingüe y la capacidad de distribuir señales RS-232 e IR para el control de otros dispositivos conectados al sistema.

Ester escalador de Atlona permite la selección de fuentes, el control de volumen general y por canal, ajustes de nivel de audio y ecualización, así como otras funciones de control: manual, infrarrojos, RS-232 o TCP-IP. Gracias a sus dos entradas HDBaseT, el CLSO-612 proporciona a los integradores gran capacidad de conectividad para diseños avanzados en aulas de formación, auditorios o salas de conferencia. Por ejemplo, combinándolo con los sistemas de Atlona AT-HDVS, las posibilidades de conexión se triplican automáticamente.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Oct, 2014
• Sección: Control, Display, Distribución señales, Redes