Sennheiser ha añadido a su portfolio Tourguide la consola SL Interpreter, una unidad analógica que permite realizar traducciones de hasta en cuatro idiomas gracias al amplificador que incorpora.

Sennheiser SL Interpreter

Sennheiser SL Interpreter es una unidad analógica independiente para la traducción simultánea de uno o más idiomas. Se trata de una consola especialmente indicada para salas pequeñas o presentaciones donde se utiliza un solo idioma y una única traducción. Permite a uno o dos intérpretes recibir el idioma original y enviar su traducción por diferentes salidas de audio.

Para más de un idioma, se pueden concatenar hasta 4 consolas SL Interpreter por medio de cables de categoría 5, pudiendo tener hasta cuatro idiomas de traducción gracias a un amplificador interno de distribución incorporado que evita el uso de equipamiento adicional.

Sennheiser SL InterpreterLa consola Sennheiser SL Interpreter, que distribuye Magnetron, dispone de controles de volumen y tono independientes para dos intérpretes y permite conectar tantos micrófonos de flexo más un auricular por separado, como microauriculares completos, tanto por XLR como por minijack (tipo PC).

Con esta consola de Sennheiser, se pueden conectar directamente sistemas de distribución de idiomas y crear un sistema de traducción simultánea de manera muy simple.

Sennheiser SL InterpreterEl Tourguide 2020 es uno de los sistemas recomendados para la distribución de los idiomas traducidos. Otra opción es utilizar los receptores EK1039, si se quiere un sistema analógico más potente y más versátil con respecto a la configuración de frecuencias.

Las señales de audio procedentes del sistema SL Interpreter, y correspondientes a cada uno de los idiomas traducidos, pueden ser distribuidas a los oyentes mediante transmisores SR 2020, SR300 o SR 2000, y usar receptores HDE 2020, EK 2020 o EK 1039.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Oct, 2014
• Sección: Accesorios, Audio, AV Conferencing