Monitor Samsung UD970 diseñado para profesionales del entorno audiovisual
El monitor profesional de Ultra High Definition (UHD) Samsung UD970 ofrece una gran calidad de imagen y precisión de color, lo que le hace idóneo para los profesionales del sector audiovisual, diseño gráfico y el mundo de la fotografía.
A través de un perfeccionado sistema de calibración, el monitor UD970 de Samsung logra los niveles óptimos de precisión de color y ofrece la calidad de imagen que demandan los profesionales creativos más exigentes. Este monitor de 31,5 pulgadas ofrece una calibración de gran precisión y minimiza la disparidad de color entre el input y el output, además de contar con un ajuste de pantalla sencillo, lo que proporciona una operación más sensible, personalizada y sin interrupciones.
Cada monitor UD970 es sometido a una rigurosa calibración cuando es fabricado para proporcionar una gradación del color precisa, así como un color nítido en escala de grises y balance de blancos.
El calibrado de fábrica ofrece un color consistente y uniforme en toda la pantalla con 16-bit Look-Up Table (LUT). Como resultado, este monitor de Samsung mantiene una gradación más suave al ajustar el color sin reducirlo, maximizando las capacidades del monitor.
Este monitor LED permite ver el 99,5% de la gama Adobe RGB, lo que permite una reproducción del color extremadamente precisa, ya que supone una reducción de los errores de output y minimiza la disparidad a la hora de imprimir. Con calidad de imagen UHD y profundidad de color de 10-bits, representando más de mil millones de colores, ofrece lo más innovador en calidad de imagen. Optimizado para profesionales creativos, el monitor UD970 también viene equipado con 8 pre-sets diferentes de color para ajustarse a las demandas de cualquier proyecto.
El modo dual color del UD970 permite dos modos diferentes de color en la pantalla. El monitor puede representarse en dos outputs de color diferentes independientemente de la fuente. La función Quad Windows Picture-by-Picture (PBP) soporta hasta cuatro ventanas FHD en una pantalla de forma simultánea, mientras una función de ventana dual permite que esté conectado a dos PCs y tener dos resoluciones nativas de visionado. La función Picture-in-Picture (PiP) 2.0 reproduce contenido PiP separado en la pantalla.
Su amplio ángulo de visión de 178 grados, junto a su capacidad de inclinación, giro y rotación horizontal y vertical, proporciona a los profesionales una experiencia de visionado óptima desde cualquier posición. Al mismo tiempo, el soporte de pared Vesa y el marco Hood aseguran unos ajustes de pantalla sencillos, adaptando la pantalla al nivel del ojo del usuario o cambiando la perspectiva en colaboraciones de grupo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.