Los monitores profesionales Led Bravia 4K aportan numerosas beneficios para una amplia gama de aplicaciones de comunicación y presentaciones en los negocios corporativos, que Sony ha clasificado en diez ventajas concretas.

Sony Roadshow Bravia HTML

Con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, la tecnología 4K ofrece mayor nivel de detalle y un impacto visual aún mejor para cualquier tipo de público. La multinacional Sony ha clasificado en diez puntos las ventajas que sus monitores Bravia 4K pueden ofrecer al negocio, desde mejor calidad de imagen hasta un coste asequible.

1.- Mayor nivel de detalle, color y contraste

La mayor resolución que ofrece la tecnología 4K se traduce en una experiencia visual potente y envolvente con detalles realistas, colores vivos y un alto nivel de contraste para captar la atención del público en cualquier entorno de presentación.

2.- Actualización de las fuentes HD a resolución 4K

El motor de procesamiento 4K X-Reality PRO incorporado en los monitores Bravia mejora las señales Full HD (1.920×1.080 pixels) hasta una resolución 4K- Ultra HD (3.840×2.160 pixels), es decir, cuatro veces más nivel de detalle. La diferencia queda patente con unas comunicaciones dinámicas nítidas y claras para videoconferencias, con imágenes fluidas y naturales.

3.- Contenido 4K multidispositivo

Cada vez más y más dispositivos y fuentes son capaces de reproducir vídeos e imágenes en 4K: cámaras digitales, camcorder, PC y tabletas. Los monitores profesionales Bravia pueden mostrar contenido en 4K directamente desde dispositivos USB o con una conexión de red IP.

Sony Bravia4.- Nuevo estándar para aplicaciones visuales

La tecnología 4K está sustituyendo paulatinamente a Full HD como el nuevo estándar para aplicaciones visuales y presentaciones. Las emisoras de televisión y los servicios de transmisión de vídeo graban y transmiten contenidos en 4K para que los usuarios los disfruten en casa. Los directores de cine producen las películas en 4K para su estreno en los cines. Invertir en una solución de comunicaciones dinámicas y presentaciones en 4K ahora le garantiza que su público objetivo no quede defraudado en el futuro.

5.- Mayor calidad

La migración a la tecnología 4K es más asequible de que se piensa, ya que está cada vez más consolidada en entornos como los anteriormente descritos y los costes de fabricación están reduciéndose, hasta el punto que la inversión en un monitor profesional 4K como los que desarrolla Sony no cuesta más lo que hace un año suponía un sistema Full HD.

6.- Comunicaciones dinámicas con HTML5

Todos los modelos de la gama de monitores profesionales Bravia son compatibles con HTML5. El navegador integrado en estos equipos reproduce contenido HTML5 directamente, sin necesidad de caros descodificadores ni hardware de reproducción. Gracias a esta ventaja, es posible crear atractivas comunicaciones dinámicas en calidad 4K – Ultra HD de manera rápida y sencilla con herramientas de programación web estándar y reproducir contenidos multimedia HTML5 (textos, vídeos, imágenes, canales de noticias, etc.) desde una conexión en red o un dispositivo de memoria USB.

Sony Bravia 4K7.- Sencillo control y gestión

Los monitores 4K Bravia son fáciles de instalar y de gestionar, tanto si se trata de comunicaciones dinámicas independientes o aplicaciones para varias ubicaciones, con funciones como el modo Hotel, que permite copiar rápidamente ajustes de monitor personalizados en varias pantallas a través de memorias USB extraíbles. Además, se puede controlar el encendido/apagado, seleccionar la señal de entrada o ajustar el volumen a través de redes Ethernet estándar.

8.- Diseño plano y elegante

Otro aspecto especialmente cuidado es el diseño de estos monitores profesionales, con un marco de pantalla muy fino, para adaptarse a cualquier entorno de negocio y trabajo, ya sea como medio para informar y entretener a clientes y visitantes en la recepción corporativa con imágenes vivas y envolventes en 4K proyectadas en pantallas de todos los tamaños hasta llegar a las 85 pulgadas o en salas de reuniones.

9.- Eficacia energética

El panel LCD que incorporan los monitores Bravia usa una retroiluminación LED que consume menos energía que la retroiluminación fluorescente tradicional, lo que redunda no sólo en un bajo coste de uso, sino en un menor impacto medioambiental que otros sistemas de mayor consumo.

10.- Innovación en imagen

Como referente mundial en tecnologías de creación, transmisión y presentación en 4K, Sony no ha dejado de innovar en comunicación visual sea cual sea la aplicación, y la integración de la Ultra Alta Definición es prueba de ello, desde pantallas, cámaras de cine hasta tabletas, televisores y proyectores.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Nov, 2014
• Sección: A fondo, Display, Formación