Con unas dimensiones de 23×100 metros, la recién inaugurada pantalla de Times Square ha sido construida con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi Electric. Carente de fisuras, dotada de la funcionalidad Real Black LED y con una resolución de 2.368×10.048 píxeles, este espectacular soporte de cartelería digital será estrenado por una campaña publicitaria de Google que estará vigente hasta fin de año.

Times Square Clear Channel Mitsubishi

La nueva pantalla que se ha instalado en Times Square ocupa una manzana completa y acaba de ser inaugurada en una de las zonas más transitadas de Nueva York. Una solución de cartelería digital que Clear Channel Spectacolor, división de Clear Channel Outdoor, pone a disposición de los anunciantes ofreciéndoles un espacio de alto impacto para mostrar sus mensajes.

Google será la empresa que estrene este nuevo soporte de cartelería digital y lo hará con una campaña que estará vigente hasta Año Nuevo. Se calcula que el coste de alquilar este espacio por un mes rende los 2,5 millones de dólares.

Esta pantalla de 7.620 metros cuadrados, el equivalente a ocho pisos de altitud, es la más grande que se ha instalado hasta el momento en la ciudad y se ha ubicado en la fachada del reconstruido hotel Marriott Marquis, una zona por la que se estima que pasan más de 300.000 peatones.

Times Square Clear Channel Mitsubishi

Esta estructura visual ha sido construida por el fondo de inversión inmobiliario Vornado Realty Trust y puede ser vista desde, prácticamente, cualquier punto de la plaza, ocupando el espacio existente entre las calles 45 y 46, en el corazón de Times Square.

Vornado ha elegido a Spectacolor como empresa encargada para gestionar la publicidad y la tecnología de visualización Diamond Vision de Mitsubishi Electric para su diseño. Una pantalla LED de 23×100 metros que no presenta fisuras y en la que se han utilizado 24 millones de píxeles con una resolución de 2.368×10.048 píxeles, la más alta que se ha instalado hasta ahora y que empequeñece a la ultra alta resolución 4K.

El display ha sido construido con la tecnología Real Black LED, gracias a la cual es posible mostrar negros profundos y ángulos de visión vertical de gran calidad, asegurando una nítida visión incluso cuando la luz solar le da de frente o cuando los transeúntes se acercan a corta distancia del soporte. Una solución de alta definición que permite la transmisión de imágenes en tiempo real.

Esta gran pantalla también está asociada a cámaras de alta definición para, eventualmente, grabar a los transeúntes que pasan por la calle y difundir las imágenes en directo, utilizando las redes sociales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Nov, 2014
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica