La consultora española Sociograph Neuromarketing abre oficinas en México D.F.
Como parte de su estrategia de internacionalización de sus servicios de comunicación basados en el análisis neurocientífico, la empresa española Sociograph Neuromarketing ha abierto oficinas en México D.F, desde donde impulsará su tecnología en los mercados de América Latina y Estados Unidos.
La nueva oficina de la consultora Sociograph Neuromarketing, especializada en comunicación basada en análisis neurocientífico con sede en la ciudad española de Palencia, está ubicada en la capital de México, en la Avenida Santa Fe, 94, y cuenta con un equipo especializado para dar a conocer sus servicios de análisis neurocientífico en sectores empresariales, formativos, etc. tanto en América Latina como en Estados Unidos.
Como señalan sus responsables, “después de varios meses de trabajo, planes estratégicos y reuniones ya estamos prestando nuestros servicios en América. Hemos cerrado ya algunas cuentas, pero como no podía ser de otra manera, estamos con agenda al límite de reuniones y citas con grandes empresas interesadas en el análisis neurocientífico de su comunicación a todos los niveles”.
La tecnología de esta compañía se basa en la herramienta Sociograph, una patente desarrollada con la empresa española Icon Multimedia y la Universidad de Salamanca, que se basa en la medición mediante sensores individuales conectados a la mano de cada sujeto, que forma el denominado grupo de estudio, de la actividad electrodérmica (EDA), en su procesamiento conjunto y en tiempo real, desde un modelo de análisis de series temporales.
Esta nueva metodología de trabajo ofrece un análisis cuantitativo y objetivo de la actividad del grupo (hasta 128 personas), en sus manifestaciones de atención grupal y reacciones emocionales, lo que hace posible el acercamiento a fenómenos no observables hasta el momento o difícilmente cuantificables. Al obtener la información en tiempo real, se conoce inmediatamente el funcionamiento del grupo, con un registro psicofisiológico y digitalizado producido por la interacción entre los miembros de un grupo.
“Nuestra tecnología ya ha cruzado el charco y amenaza con seguir creciendo -aseguran los responsables de Sociograph Neuromarketing-. A nosotros no nos queda otra cosa que agradecer a todos nuestros clientes, los que lo han sido, los que son y los que lo serán, el apoyo y la confianza depositada en nuestra empresa”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.