AG Neovo completa su gama profesional de pantallas multitáctiles interactivas con modelos de 15, 17 y 19 pulgadas
Dotadas de tecnología capacitiva retroproyectada y diez puntos de toque, las pantallas TX-15, TX-17 y TX-19 de AG Neovo muestran un diseño robusto y un índice de protección IP65, lo que las hace idóneas para utilizar en lugares públicos como hospitales, museos, bibliotecas o laboratorios escolares y entornos industriales.
AG Neovo ha completado la familia de pantallas multitáctiles TX-Series con tres nuevos modelos: el TX-15, TX-17 y TX-19, que están pensados para aplicaciones interactivas y lugares públicos.
Las nuevas pantallas de la línea TX-Series se unen al modelo TX-22, anunciado el pasado año, y comparten con este la incorporación de la tecnología capacitiva (P-cap) proyectada, que permite a los usuarios experimentar con una navegación homogénea y precisa, y los diez puntos de toque. Estos displays se caracterizan por la claridad óptica y la retroiluminación LED, así como por disponer de un cristal carente de bisel lo que les hace idóneas para ser integradas en diferentes soportes como son los kioscos digitales.
La principal diferencia de estas pantallas de AG Neovo radica en su tamaño y resolución. La TX-15 ofrece un panel de 15 pulgadas y una resolución de 1024×768, mientras que la TX-17 y TX-19 presentan un formato de 17 y 19 pulgadas, respectivamente, y una resolución de 1280×1024.
Al estar diseñadas para ser utilizadas en lugares de gran afluencia de público e incluso para ser instalas al aire libre, el cristal del panel está protegido para ser resistente a ralladuras y adaptarse a la luz solar o artificial, pero sin que esto afecte a la precisión y sensibilidad táctil.
Además, cuentan con una carcasa metálica, una base robusta y un índice de protección iP65 en el panel frontal que las protegen contra la entrada de polvo y salpicaduras de líquidos. Con estas características, estas pantallas son los sistemas visuales adecuados para ser instalados en hospitales, museos, bibliotecas o laboratorios escolares y entornos industriales.
Por otra parte, en su diseño también se han tenido en cuenta aspectos ergonómicos como la posibilidad de ser ajustados con una inclinación de entre -5 y 90 grados.
“Queríamos crear unas pantallas táctiles interactivas que dieran respuesta a una gran variedad de aplicaciones, desde el sector minorista y hostelería hasta la educación y exposiciones. La introducción de los modelos TX-15, TX-17 y TX-19 completa nuestra familia de dispositivos multitáctiles, unos sistemas equipados con diferentes tamaños de pantallas y que se adaptan a todo tipo de aplicaciones interactivas y lugares públicos”, comenta Debbie Deng, gerente de Producto de AG Neovo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.