NanoLumens hace en ISE 2015 su presentación oficial en el mercado europeo
NanoSlim Engage es la gran estrella con la que NanoLumens acude a ISE 2015, una pantalla LED cuya instalación y mantenimiento se realiza desde la parte frontal. Asimismo, también exponeel resto de su línea, compuesta por los sistemas NanoSlim, NanoCurve y NanoWrap.
NanoLumens realiza su presentación oficial en el mercado europeo con su asistencia a ISE 2015, que se celebra en Ámsterdam del 10 al 12 de febrero, y lo hace con la introducción y demostración de un panel LED de 2,5 mm cuya instalación y mantenimiento se realiza desde la parte frontal. Se trata de su línea NanoSlim Engage.
Además, NanoLumens muestra en su stand (11-M38) su línea completa de soluciones de visualización LED: NanoSlim, NanoCurve y NanoWrap.
«El mercado europeo va a ser una prioridad importante para nosotros en el 2015. El año pasado, abrimos nuestra primera oficina de ventas del Reino Unido y, ahora, acudimos a ISE por primera vez y lo hacemos presentado nuestra próxima generación de pantallas LED, NanoSlim Engage», explica David DaCosta, videpresidente para EMEA de NanoLumens.
El NonoSlim Engage es un sistema de alta resolución, idóneo para salas de juntas, centros de control y aquellas zonas donde se requiere una visión clara y nítida, que se vaya a realizar a corta distancia. Una solución pensada para que el público pueda participar de una forma cercana y personal.
Las pantallas de NanoLumens son extremadamente delgadas, muy ligeras, apuestan por una energía eficiente y ofrecen una imagen brillante de gran calidad que se puede ver desde cualquier ángulo sin cambio de color o distorsión. La tecnología de visualización patentada por este fabricante con sede en Georgia busca transformar la manera en que las empresas se muestran a sus audiencias, ya sea en el entorno de la educación, retail, hostelería, deportes o transporte.
Estos sistemas de visualización aceptan la entrada de casi cualquier sistema de gestión de dispositivos o contenido. No precisan de software especial, hardware o personal especializado para su manejo.
«Cuatro años después de la introducción de nuestro primer producto comercial en el año 2011, estamos preparados para desarrollar soluciones visuales escalables que se traducen en las experiencias inmersivas que necesitan las empresas», comenta Rick Cope, CEO de NanoLumens
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.