FlatFrog muestra en Las Vegas una pantalla táctil curva 78 pulgadas de ultra alta definición
CES 2015 se está convirtiendo en el escaparate de las soluciones más innovadoras como la pantalla curva multitáctil con resolución UHD del fabricante sueco FlatFrog. Un equipo de 78 pulgadas idóneo para aplicaciones de señalización digital, educación o para salas de reuniones.
La compañía sueca FlatFrog está mostrando en CES 2015, feria que se está celebrando en Las Vegas, una pantalla multitáctil curva InGlass de 78 pulgadas con ultra alta resolución.
Este display no tiene bisel y presenta una transparencia perfecta adecuada para las pantallas táctiles UHD que no pueden corresponderse con las soluciones táctiles capacitivas o IR existentes.
Esta solución forma parte de la plataforma multitáctil de alta resolución de 15 a 84 pulgadas respaldada por FlatFrog. «Nuestra capacidad de apoyar las pantallas interactivas UHD curvadas hasta 84 pulgadas es un diferenciador para nuestros clientes y demuestra las capacidades de la tecnología táctil InGlass. En la segunda mitad de 2014, hemos ampliado nuestra línea de productos multitáctiles con equipos de 65 y 84 pulgadas, y ahora completamos la oferta con una pantalla curva», explica Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog.
Las pantallas táctiles InGlass de FlatFrog proporcionan un diseño de vanguardia de lado a lado con una gran claridad óptica, que combinado con un diseño de vanguardia son idóneas para aplicaciones en digital signage, salas de reuniones, educación, centros de control, ocio y hospitality.
Las soluciones capacitivas requieren sensores físicos integrados en la parte superior del LCD que reduzcan la claridad óptica. InGlass no incorpora ningún tipo de red de sensores que obstruya la claridad visual y su tecnología táctil permite el diseño sin bisel, como si se tratara de una tablet.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.