Las cajas acústicas Turbosound protagonizan el sistema de sonido de la discoteca SuperClub 95
La reciente reinauguración de SuperClub 95, discoteca perteneciente al Grupo Las Ánimas, una de empresas españolas más importantes del sector del ocio nocturno, cuenta ahora con cajas acústicas Turbosound de la serie TCS Compact para ofrecer un sonido de alta calidad.
Ubicada en el centro de Valencia, la discoteca SuperClub 95, que forma parte de la empresa de ocio nocturno Grupo Las Animas, ha sido recientemente reinaugurada no sólo con un diseño espectacular, sino con un nuevo sistema de sonido de alta calidad basado en las cajas acústicas TCS Compact de Turbosound, que distribuye en el mercado español Lexon.
La sala, con una superficie de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, tres salas de estilos musicales diferentes y cuatro zonas reservadas, cuenta con ocho unidades de serie TCS 151C, cuatro unidades TCS 121C, igual número del modelo TCS101C y cuatro subgraves TSW 118e, que han sido han seleccionado por ofrecer una alta calidad de sonido y opciones de dispersión de agudos, así como por sus dimensiones y estética (en color blanco) que encajan perfectamente con el nuevo diseño de la discoteca.
TCS-151C es un recinto acústico pasivo de 2 vías que entrega un sonido con unos graves muy sólidos que incorpora un altavoz de graves de 15” y otro de compresión de 1” montado en una bocina con dispersión de 70°H x 40°V para ofrecer una cobertura amplia y regular.
En cuanto al modelo TCS-121C es un recinto acústico de aplicación general, adecuado para todo tipo de instalaciones fijas que precisan de un sonido de calidad profesional. Admite una potencia de 600 W (programa) y está equipado con un altavoz de graves de 12” en un recinto reflex, y un altavoz de compresión de 1” montado en una bocina con dispersión 70°H x 40°V, todo ello presentado en una caja trapezoidal construida con madera laminada de abedul.
Los componentes de este recinto han sido especialmente diseñados para el divisor de frecuencias pasivo interno, que incorpora una protección de alta frecuencia, para proteger al altavoz de compresión.
El recinto compacto pasivo de 2 vías TCS-101C admite una potencia de 500 W e incorpora un altavoz de graves de 10” y otro de compresión de 1” montado en una bobina orientable de amplia dispersión CEW. Los componentes han sido adecuados para el divisor de frecuencias pasivo interno, que incorpora una protección de alta frecuencia que atenúa de forma automática la señal en el altavoz de agudos cuando esta excede o se aproxima a niveles potencialmente peligrosos.
Por último, TSW118 es una unidad subgrave de alta eficiencia, equipada con un altavoz de 18” montado en un recinto TurboBass de dimensiones compactas, capaz de generar elevados niveles de graves sin distorsión.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.