Las pantallas de gran formato MultiSync E705 y E805 están diseñadas con avanzadas funciones para proteger su panel y adaptarse a las aplicaciones de señalización digital, así como para su uso en el entorno educativo y corporativo.

NEC E805NEC Display ha ampliado su oferta de soluciones para salas de conferencias con la incorporación de las pantallas de gran formato MultiSync E705 y E805, de 70 y 80 pulgadas respectivamente.

Estas soluciones de visualización han sido diseñadas por NEC pensando en la realización de presentaciones, aunque gracias a sus avanzadas funciones también son idóneas para aplicaciones de señalización digital y su utilización en el sector educativo.

NEC E705Las pantallas MultiSync E705 y E805 están equipadas con una ranura OPS (Open Pluggable Specification) para futuras capacidades de expansión para integrar directamente en las pantallas otros equipos como un sintonizador o receptor HDBaseT. Además, ofrecen un completo control externo bidireccional a través de RS-232 y LAN lo que permite la comunicación y plena compatibilidad con sistemas de control nuevos o heredados. También disponen de dos puertos HDMI, un DisplayPort y conexiones DVI y VGA.

NEC E705Las pantallas MultiSync E705 y E805 ofrecen una resolución de 1920×1080 y están diseñadas con un panel que incorpora retroiluminación LED, que proporciona un brillo de hasta 450 cd/m2 en el primer modelo y 350cd/m2 en el segundo. Disponen de opciones de bloqueo por sensores infrarrojos, modo Eco para reducir el consumo de energía e integran altavoces de 10W.

«Los nuevas pantallas de gran formato de la serie E disponen de un amplio conjunto de características, con funciones que proporcionan un completo control”, explica Keith Yanke, Senior Director for Large-screen Displays and Projectors de NEC Display Solutions.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Ene, 2015
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Formación