AMX asistirá a ISE 2015 con sus últimas desarrollos para el intercambio de contenidos, la nueva línea de botoneras ControlPad Massio y soluciones para salas de reuniones y conferencias.

AMX NX y DGX

Integrated Systems Events, que se celebrara del 10 al 12 de febrero en el Ámsterdam RAI, será la oportunidad de AMX para dar a conocer la versión 2.0 de su Firmware para Enova DGX, mostrar las capacidades de la cámara de videoconferencia Sereno, que incluye soporte para conferencias de Skype y Microsoft Lync, y mostrar la nueva línea de botoneras ControlPads Massio compuesta por el modelo de 6 botones MCP-106 y el de ocho MCP-108.

AMX Massio MCP-106Otra de las soluciones que se podrá ver en la feria serán los nuevos controladores NetLinx NX Series, diseñados para apoyar el creciente número de productos AV controlados por IP que se manejan a través de las redes corporativas. Los controladores NX de próxima generación incluyen IPv6 y soporte de seguridad 802.1x para la conexión a la red de la empresa, así como doble funcionalidad NIC para dispositivos AV controlados por IP.

Asimismo, AMX exhibirá su nueva gama de conmutadores digitales AV Solecis que aumentan la productividad en las reuniones y ofrece una vía para que todos los participantes compartan su ordenador portátil. Mediante la integración de un conmutador AV, un transmisor de transporte a distancia y entradas de control que permiten la conmutación sin necesidad de un controlador externo, Solecis aborda las necesidades de muchos escenarios de reuniones.

ControlPadMassio

AMX Massio MCP-106Massio es un ControlPad de alto rendimiento que combina la potencia del control NetLinx y la velocidad y facilidad de la configuración a través de RPM, todo en una única solución rentable e idónea para espacios de reunión, pequeñas salas de conferencias y espacios de aprendizaje.

Massio elimina los costes de programación al poder ser programado unicamente a través del software de configuración en la nube de AMX Rapid Project Maker (RPM). Con la alimentación suministrada a través de Ethernet (PoE) se simplifica el cableado y se elimina la necesidad de un cable de alimentación independiente. Al permitir ser montado en cajas estándares de EEUU y Europa, se convierte en una opción rentable para implementar en espacios pequeños.

También proporciona una gran facilidad de utilización a través del teclado que permite que cualquier participante en una reunión pueda controlar la tecnología AV presente en la sala de conferencias gracias a las identificables etiquetas de texto en los botones.

Los asistentes podrán ver en el stand de AMX demostraciones de estas soluciones y acudir a las sesiones de formación que se impartirán centradas en el nuevo Firmware Version 2.0 y los controladores NX.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ene, 2015
• Sección: Accesorios, AV Conferencing, Control, DAV Especiales Destacado, Distribución señales, Eventos, Formación, Redes