Visualplanet muestra en ISE como aplicar su solución Touchfoil a las máquinas de vending
El stand de Visualplanet en ISE está siendo un escaparate de su tecnología de sensores táctiles de gran formato y lo está hacienda a través de la máquina de vending VE Connect que integra el sistema Touchfoil.
La máquina expendedora VE Connect que se puede ver en ISE incorpora una pantalla interactiva y la última tecnología de sensor táctil de Visualplanet.
La máquina VE Connect está diseñada con una pantalla táctil que ha sido recubierta por la solución de Visualplanet. Touchfoil es una lámina táctil transparente de micrones que es fácil de instalar que es fácil de instalar y puede ser aplicada directamente a una ventana o pantalla con objeto de crear una experiencia totalmente interactiva, y en el caso de la máquina que se expone en ISE se quiere crear una experiencia de compra dinámica y personalizada. Por otra parte, los sensores se encuentran instalados en la parte posterior del cristal, pero se encuentran protegidos para soportar espacios de gran audiencia como es una feria.
Cada Touchfoil se fabrica a medida de las necesidades de tamaño específicas del cliente, y funciona con tecnología táctil proyectada capacitiva. El touchfoil transparente se puede conectar a través de materiales no metálicos tales como vidrio de hasta 20 mm de espesor.
“Los consumidores demandan una experiencia de toque natural en una pantalla de gran format, pero, además, también demandan diseño. Nuestro sensor, que va detrás del cristal ofrece diseño, segurida, fiabilidad y rendimiento. Nuestra solución Touchfoil satisface las demandas específicas del sector del vending minorista”, comenta Dan Spencer, director de Producto de Visualplanet
El monitoreo remoto inteligente del estado e inventario de la máquina, en combinación con la interfaz de usuario interactive, permite que estos soportes se puedan programar según las necesidades, en base a criterios como dia de la semana u hora, para una única máquina o para todas aquellas que se encuentran conectadas en red. Estas maquinas permiten mostrar los productos en 3D, especificar información nutricional de lo que expende la máquina.
Además, cuando la máquina no está activa se puede transformar en un espacio publicitario eficaz. A menudo se colocan en zonas de mucho tráfico de gente como centros de transporte público o campus universitario. Esto ofrece la oportunidad de interactuar con un público más amplio, maximizando el retorno de la inversión con publicidad vendida en vídeo de alta definición o imágenes fijas.
La pantalla táctil se puede utilizar para comunicar mensajes, promociones de productos, eventos o servir como un servicio de recordatorio ya que permite compartir información actualizada al minuto.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.