Ecler GPA2-400 y HSA2-400: amplificadores sin ventilador de ‘perfil verde’
La serie XPA de Ecler ha sido sustituida por la línea GPA cuyo primer modelo es el GPA2-400 al que se une como novedad la versión en baja y alta impedancia HSA2-400.
Ecler ha ampliado su línea de amplificadores con la integración en su catálogo de los modelos GPA2-400 y HSA2-400.
La serie de amplificadores estéreo GPA de Ecler, que sustituye a la serie XPA, ofrece son una solución idónea para una gran cantidad de proyectos de audio como restaurantes, cines, teatros, centros deportivos, escuelas y universidades, y salas de reuniones y conferencias.
El primer modelo presentado por Ecler de esta línea es el GPA2-400, un equipo que no dispone de ventilador, ya que esta función la realiza por convención. Un sistema de alta eficiencia con función auto stand-by, lo que le convierte en un auténtico amplificador de ‘perfil verde’.
Este amplificador dispone de una potencia de entrega de 2 x 360 W e incorpora dos entradas mono balanceadas (terminales XLR y Euroblock), conectores Euroblock de salida y Speakon, 2 puertos remote (0-10VDC) para control de volumen, compatible con paneles WPm. Asimismo, también cuenta con protección Thermal y de sobrecarga. Puede trabajar en puente (bridge) e incluye un filtro de paso alto conmutable.
Por su parte, el HSA2-400 es la versión en baja y alta impedancia (línea de 70/100V) del modelo GPA2-400. Con unas características similares, este amplificador proporciona una potencia de entrega de 2 x 400 W.
Este equipo está pensado para sistemas de música ambiental y/o avisos mono o multi zona, empleando altavoces para línea de 100V, y en combinación con las matrices MIMO54 o MIMO88, o preamplificadores de la serie SAM.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.