En EuroCIS 2015, Panasonic ha presentado un soporte de punto de venta para sus tablets Toughpad, la workstation modular JS-970 Core i5 y la tablet Windows FZ-R1 con tecnologías de pago integradas.

Panasonic FZ-G1

Panasonic ha dado a conocer una gama de sistemas de punto de venta, periféricos y tablets diseñados para abordar los desafíos específicos del mercado retail omnicanal. Unos anuncios que han sido realizados en la feria EuroCIS 2015, que se ha celebrado entre el 24 y el 26 de febrero en Alemania.

Entre los nuevos productos que Panasonic ha presentado se encuentra el soporte para la tablet Toughpad FZ-G1, un terminal pensado para el punto de venta que incorpora una pantalla de 10 pulgadas. Se puede personalizar tanto a nivel de color como de logotipo y permite que esta robusta tablet se integre directamente con cualquier sistema de punto de venta preexistente.

Panasonic soporte FZ-G1El soporte está equipado con todas las características necesarias para la integración del dispositivo móvil, incluyendo dos puertos USB y serie para conectarse a sistemas de punto de venta y otros periféricos como dispensadores de monedas o impresoras de recibos. También cuenta con conexiones LAN, VGA y HDMI, así como función de bloqueo de seguridad.

El Toughpad FZ-G1 es un tablet resistente, idónea para entornos de venta donde una pantalla más grande es imprescindible, como en el caso de ventas que implican la presentación de imágenes y la información en pantalla o en ambientes difíciles como el almacenamiento o la logística, donde la robustez es totalmente necesaria.

Asimismo, Panasonic ha dado a conocer la tablet para el punto de venta Toughpad FZ-R1, un ‘todo en uno’ con sistema operativo Windows Mobile 8.1 y tecnología de pago integrado. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de los minoristas y sus clientes con un solo dispositivo que presenta una pantalla de 7 pulgadas, lector de tarjetas EMV incorporado, pin pad para manejar pagos con chip y con pin, lector de banda magnética y tecnología NFC para pagos contactless.

panasonic Toughpad FZ-G1El Toughpad FZ-R1 cuenta asimismo con lector de código de barras integrado, para facilitar los inventarios de existencias y propósitos logísticos, o bien una cámara para capturar imágenes en tiempo real y aplicar el uso de tecnología aumentada para el proceso de venta.

Construido específicamente para el sector retail, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil legible en cualquier situación de luz y puede ser usado con el lápiz, el dedo o incluso con los guantes puestos, por lo que es ideal para entornos de hostelería o logística.

Gracias a sus capacidades 3G y 4G, el Toughpad FZ-R1 puede satisfacer las necesidades de los clientes al por menor en cualquier lugar. Además, el dispositivo puede estar colocado en su propio soporte, que le permite integrarse directamente en el sistema de punto de venta del vendedor.

Workstation JS-970 Core i5

Panansonic JS-970 Core i5Un tercer anuncio ha sido la workstation para punto de venta de gama alta JS-970 Core i5, que se posiciona como el hermano mayor del modelo JS-970 All-In-One lanzado en noviembre de 2014, y cuenta con el procesador Intel Core i5-4590T vPro, 6 MB de caché, desde 2,0 GHz hasta 3,0 GHz y la tecnología Intel Turbo Boost.

Compatible con una gran variedad de sistemas operativos de Windows y con los dispositivos de punto de venta de Panasonic ya existentes, como los dispensadores de monedas y los cajones de efectivo, este sistema ofrece un diseño modular ‘todo en uno’ flexible e idóneo para la venta al por menor, restaurantes de comida rápida y la industria de hostelería.

La Panasonic JS-970 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y resolución XGA (1024×768) y cuenta también con capacidad de pantalla táctil resistiva. De manera opcional, se puede optar por una pantalla táctil resistiva SXGA de 17 pulgadas o una pantalla táctil capacitiva de 15 pulgadas para proyectos especiales. Asimismo, todas las pantallas se pueden inclinar, y las segundas pantallas son opcionales. Esta serie cuenta con interfaces COM y USB de serie para asegurar que los vendedores pueden conectar todos los periféricos que necesitan.

Otras opciones adicionales son el lector de banda magnética ISO track 1,2,3, lector de banda magnética segura (encriptado T-DES y AES), lector de huellas dactilares y combinación de banda magnética de seguridad y lector de huellas.

Además, el I-Button y Dallas Key son opcionales y están disponibles para iniciar sesión e identificarse en el servidor. También está disponible una batería de apagado para permitir que el sistema se pueda cerrar de manera segura si se produce una interrupción prolongada en el suministro eléctrico.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Feb, 2015
• Sección: Accesorios, Digital signage, Display