Optoma W350 y X350: proyectores profesionales en red para salas de reuniones
Pensados para utilizar integrados en red, los proyectores DLP Optoma W350 y X350 son ligeros y fáciles de transportar permitiendo visualizar en pantallas panorámicas y formato 4:3.
Los proyectores Optoma W350/X350 están pensados para ser instalados en salas de reuniones o ser utilizados por los profesionales en movilidad, destacando por sus capacidades de red que permiten ser gestionados de forma sencilla a través de RJ45.
Incorporan el software RoomView con el que es posible apagarlos y encenderlos, así como realizar funciones de supervisión, administración y control en remoto de hasta 250 equipos de forma simultánea y desde cualquier ordenador.
Los proyectores Optoma utilizan la tecnología DLP que garantiza que los equipos conservan su calidad y brillo de imagen a lo largo de su vida útil sin necesidad de apenas mantenimiento. El modelo W350 de 3.600 lúmenes ofrece resolución WXGA (1280×800), mientras que el X350 se muestra con XGA (1024×768) y 3.400 lúmenes. Ambos tienen un peso de 2,57 kilos y un ratio de contraste de 18000:1.
Estos equipos de Optoma permiten la proyección en pantalla panorámica y formato 4:3, visualizando imágenes vibrantes y de aspecto natural, gracias a la tecnología de procesamiento multicolor BrilliantColor. Disponen de un altavoz de 10 W, tecnología Full 3D y se pueden conectar fácilmente a través de un cable HDMI para obtener una imagen en alta resolución y un potente sonido.
Las duración de la vida de la lámpara e 8.000 horas y el ahorro de energía contribuyen a un coste en su uso muy bajo.
El mando a distancia con puntero láser ayuda a mantener la atención del público con la ventaja añadida de poder utilizar las funciones inalámbricas opcionales del adaptador inalámbrico WPS, que permite a las empresas conectarse y mostrar presentaciones de forma inalámbrica desde un ordenador portátil, PC o dispositivo móvil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.