Con la incorporación de la conexión WiFi, las tecnologías LCOS y AISYS y una luminosidad de 5.000 lúmenes, el proyector de instalación Canon XEED WUX500 es idóneo para utilizar en el sector educativo, entornos de colaboración, museos y lugares de atracción de los visitantes.

Canon WUX500

Canon ha ampliado su línea de proyectores para instalación con la incorporación del modelo XEED WUX500, un equipo compacto con conexión WiFi.

El XEED WUX500 ofrece una flexibilidad y un control de la presentación mejorados, ya que permite incorporar a la proyección imágenes, vídeos y audio de múltiples usuarios de forma inalámbrica o mediante un router. También funciona sin necesidad de utilizar un ordenador, lo que significa que las presentaciones pueden hacerse directamente conectando un USB al proyector. Gracias a la utilización de las más avanzadas tecnologías y al exclusivo ajuste de corrección trapezoidal en las cuatro esquinas, se pueden mostrar imágenes sin saltos usando hasta nueve proyectores en 14 opciones de diseño diferentes, mediante cables de conexión LAN.

Su luminosidad constante a lo largo de toda la gama del zoom, eficiencia energética, conectividad mejorada, sencilla instalación y durabilidad convierten a este equipo de Canon en una solución idónea para una amplia gama de aplicaciones y entornos, incluyendo la ingeniería y el diseño, las salas de simulación y control, los centros de conferencias y de reuniones ejecutivas, museos y atracciones para visitantes, así como el sector educativo.

“Con la incorporación de la conectividad Wi-Fi se abren nuevas oportunidades en el campo de la educación, la colaboración y para compartir información en las reuniones mediante proyecciones que ofrecen imágenes claras y detalladas, con buen contraste y colores intensos. Adicionalmente, la avanzada función de fusión de bordes sin necesidad de usar un PC ofrece una solución económica para proyecciones multipantalla luminosas, sobre todo para su utilización en museos y lugares de atracción de los visitantes”, comenta Andreas Herrnböck, European Business Development Manager Projector, Visual Communications, Canon Europa

LCOS y AISYS

El XEED WUX500 incorpora la tecnología LCOS con el sistema óptico AISYS (Aspectual Illumination System) de Canon, que permite proyectar imágenes de forma suave y continua, así como alcanzar una luminosidad de 5.000 lúmenes de color, además de ofrecer la alta durabilidad requerida por el mercado de instalaciones. La tecnología de paneles LCOS utiliza cristales líquidos, lo que resulta en unas imágenes rápidas, sin distorsiones, ni efectos no deseado. Por su parte, el sistema AISYS ayuda a conseguir el máximo rendimiento a partir de una fuente de iluminación de relativa baja potencia.

La resolución nativa del nuevo modelo es WUXGA (1.920×1.200 píxeles), lo que significa que el texto resulta más fácil de leer y los gráficos aparecen más claros.

El XEED WUX500 incorpora un objetivo de proyección con una abertura constante a lo largo de toda la gama zoom, permitiendo que la luminosidad en el ajuste tele máximo de la gama focal del zoom es prácticamente la misma que en la de focal angular máxima.

Además, este proyector de instalación es compatible con HDBaseT, estándar de conexión y transmisión de contenidos HD, audio y señales de control a larga distancia, utilizando un solo cable LAN que puede llegar a medir hasta 100 metros, lo que mejora la configuración del sistema.

Durabilidad y eficiencia energética

Con un consumo de energía total de 365 W, este proyector ofrece una alta eficiencia, además de contar con un botón ‘ECO’ específico en el mando a distancia, que se utiliza para acceder al modo de lámpara y a los ajustes de gestión del consumo de energía.

El XEED WUX500 no solo ofrece bajo consumo, sino que también destaca por la larga duración de su lámpara que en modo Eco alcanzar las 5.000 horas antes de tener que cambiarla.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Abr, 2015
• Sección: Formación, Proyección, Simulación