Acer K138ST, U5320W y P5515: proyectores de tiro corto para la oficina y el aula
Los proyectores de tiro corto y tecnología Led, K138ST, U5320W y P5515 de Acer destacan por ofrecer colores brillantes y vibrantes, idóneos para utilizar en salas de reunión y aulas. Además, el K138ST dispone de un sensor de luz ambiental inteligente.
Acer ha incorporado a su línea de proyección tres nuevos modelos de tiro corto. El K138ST es anunciado por su fabricante como el primer proyector Led que incorpora un sensor de luz ambiental inteligente. A este le acompañan el sistema de tiro ultra-corto U5320W y el Full HD P5515, dos equipos pensados para su utilización en el entorno corporativo y educativo.
Los tres nuevos proyectores cuentan con una serie de tecnologías de mejora de la imagen de Acer, que les permite proyectar imágenes vibrantes y con un color muy natural.
Con la tecnología ColorBoost3D se optimiza el color, la iluminación y el procesado de imágenes, mientras que con ColorSafe II los proyectores se muestran inmunes al decaimiento del color. También incorporan DynamicBlack que asegura la fidelidad del color, incluso después de un uso prolongado.
El proyector LED Acer K138ST es capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas a tan sólo 1,7 meros de distancia. Con un peso de 0,75 kilogramos, este equipo es capaz de ajustar el brillo y saturación del color según las condiciones de luz ambiental. Además incorpora un potente DTS para ofrecer un sonido de calidad sin precisar de altavoces adicionales.
La imagen que ofrece es vibrante y nítida con un contraste de 100.000:1 y una resolución WXGA, al tiempo que su conectividad Bluetooth permite enviar el audio de forma inalámbrica.
Acer U5320W
El U5320W es la segunda novedad de Acer, un proyector de distancia ultra-corta que puede ser colocado a una distancia de 23 cm de la superficie de proyección, con una capacidad para proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas a una distancia de 50 cm, proporcionando una mayor flexibilidad de espacio.
También elimina sombras y mejora la comodidad de visualización, lo que supone un gran beneficio para utilizar en las aulas. Con un brillo de 3.000 lúmenes y una resolución WXGA, este equipo crea imágenes cristalinas y vibrantes, mientras que sus dos auriculares de 10W proporcionan un sonido potente.
Cuando se combina con el SmartPen II, un lápiz con el que es posible escribir sobre la pantalla, se convierte en la solución idónea para utilizar en entorno educativos. Una herramienta que permite el uso simultáneo de dos usuarios y que posibilita su manejo con un mando a distancia lo que fomenta el aprendizaje interactivo.
Acer P5515
Capaz de proyectar imágenes de alta resolución 1080p Full HD con un brillo de 4.000 lúmenes, el P5515 ofrece una experiencia de visualización clara incluso en entornos con mucha luz y desde largas distancias de la pantalla, por lo que es idoneo para salas de reuniones de tamaño medio.
Con dos altavoces de 10W integrados, el P5515 es un equipo flexible que se puede en diferentes escenarios de instalación, ya que soporta la corrección trapezoidal vertical y horizontal de las distorsiones de imagen de hasta 30 grados. También es compatible con la función Corner Correction que permite ajustar las distorsiones desde cualquier ángulo, por lo que se pueden proyectar imágenes sobre superficies inclinadas o asimétricos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.