La pantalla 4K NEC MD322C8 optimiza la productividad en los diagnósticos médicos
Dotada de un recubrimiento anti-deslumbrante y construida con un panel IPS retroiluminado, la pantalla NEC MD322C8 es un equipo pensado para incrementar la productividad de los radiólogos y profesionales que realizan diagnósticos médicos.
La pantalla plana MD322C8 de NEC Display Solutions Europe es un equipo pensado para el entorno sanitario, para visualizar imágenes digitales a color y en escala de grises, y obtener diagnósticos realizados por médicos profesionales como tomografías computarizadas, resonancias magnéticas, imágenes moleculares o ultrasonido post procesamiento.
Este equipo de 32 pulgadas, una relación de aspecto 16:9 y un ratio de contraste 1000:1 incorpora un panel IPS con retroiluminación Led y ofrece un espacio de trabajo de 8 Megapíxeles, con resolución 4 K (3840×2160 a 60 Hz) que puede ser dividido para visualizar desde cuatro fuentes diferentes.
Una calidad que puede incrementarse gracias a la función de control de uniformidad digital (DUC) que optimiza el color y luminosidad de la pantalla. Por otra parte, este display está dotado de un recubrimiento anti deslumbrante que minimiza la distracción producida por los reflejos de la luz ambiente y proporciona un mayor confort ergonómico.
También cuenta con amplías opciones de conectividad como 2 puertos DisplayPort, 2 DVI-D y 4 HDMI, además dispone de una ranura OPS que permite actualizar fácilmente su capacidad para poder soportar HD-SDI y las fuentes de señal 3G-SDI. Su base se puede regular en 150 mm y la pantalla permite una inclinación de -5 a 30º, permitiendo un giro de más menos 45 grados.
Esta pantalla de NEC Display se suministra con el software GammaCompMD QA para facilitar la calibración, mantenimiento y control de calidad, asegurando un desempeño preciso durante toda su vida útil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.