Arthur Holm presentará su nueva solución DynamicShare en InfoComm 2015
Fomentar la participación y colaboración en una reunión es el objetivo que Arthur Holm se ha marcado con DynamicShare, un sistema de distribución de vídeo flexible, fiable y fácil de instalar que la compañía presentará en primicia en la edición 2015 de InfoComm en Orlando (Florida).
La participación del fabricante de monitores Arthur Holm, marca registrada por Albiral Display Solutions, en InfoComm 2015 (stand 2953), que se celebra del 13 al 19 de junio en Orlando (Florida – EE.UU), estará marcada por su nueva solución DynamicShare, que se presentará en primicia en este importante certamen de tecnología AV e integración de sistemas.
DynamicShare es un sistema de distribución de vídeo de alta definición que se integra en los controles de los equipos de la firma, todo en un solo cable. Esta solución flexible, fiable y fácil de instalar y utilizar, puede integrarse en todos los productos de la gama Dynamic de Arthur Holm, a modo de accesorio, como sus monitores retráctiles, abatibles, plegables y rotatorios.
Como explican sus responsables, “el rápido desarrollo de las tecnologías de la comunicación e información requiere que las salas de reuniones y de conferencias sean diseñadas con las soluciones audiovisuales más innovadoras, para convertirse en espacios dónde se aumente la productividad, la participación y la colaboración. Espacios inspiradores en los que se pueda crear, compartir ideas, participar y facilitar la toma de decisiones de una forma más eficiente”.
El sistema DynamicShare consiste en un conjunto de monitores Arthur Holm conectados a través de conexión HDMI en bucle. De esta forma, el usuario puede enviar una señal HDMI a todos los participantes y a otras pantallas y proyectores que puedan estar en la sala de reunión, o simplemente visualizar sus propios datos en el monitor sin interferir en el sistema compartido con el resto.
Una de sus innovaciones es que el control de los monitores está integrado en la señal HDMI, y de esta forma no es necesario ningún otro cable de control adicional. DynamicShare dispone de botones integrados en la carátula del monitor, que también pueden controlarse en remoto ra través de un sistema de control externo.
El botón Share selecciona y distribuye la señal del usuario al resto de participantes, mientras que el botón Private muestra los datos localmente, sin afectar a la señal compartida. La compañía tiene disponible una solución de conectividad con un único cable y otra con doble cable HDMI retráctil integrado en toda su gama de monitores Dynamic.
“Es una solución limpia para conectar ordenadores portátiles, tabletas o cualquier otro sistema con HDMI habilitado –subrayan desde Arthur Holm-. Los datos externos pueden conectarse tanto localmente, como remotamente y pueden integrarse en el sistema DynamicShare”.
La importancia del diseño
Para el fabricante, “tanto arquitectos como interioristas y usuarios en general quieren que las salas de reuniones y de conferencias estén equipadas con avanzada tecnología audiovisual. No obstante, no quieren que estos sistemas sean visibles, sino que se integren de forma discreta y en consonancia con el diseño de las mismas. Una sala de conferencias funcional, bien diseñada y equipada puede ofrecer una fantástica impresión a sus visitantes y hacer que se convierta en un centro de negocios dinámico, un lugar inspirador y una fuente de generación de nuevas ideas”.
Los desarrollos de Arthur Holm siguen esa línea, de manera que la tecnología no sea intrusiva, con sistemas que se ocultan en la propia mesa de reuniones, dejando el área de trabajo despejada. “La tendencia consiste en crear ambientes de trabajo flexibles, crear reuniones participativas y colaborativas en un entorno que propicie la cooperación. Las salas de conferencias deberían ser más accesibles y fáciles de actualizar que nunca. De este modo, uno de los elementos clave en una sala reunión es integrar una mesa versátil, autónoma y fácil de transformar”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.