Lifesize Cloud amplía a quince idiomas su servicio de videoconferencias en la nube
Fomentar la colaboración entre empresas y clientes de todo el mundo es el objetivo de la nueva interfaz del servicio de videoconferencias Lifesize Cloud, ahora disponible en quince idiomas y con tecnología de la plataforma SoftLayer de IBM Cloud.
Lifesize, una división de Logitech, ha anunciado la disponibilidad multilingüe de su servicio de conferencias LifesizeCloud, para facilitar la colaboración a nivel internacional. Tanto la interfaz de usuario para Lifesize Cloud como las invitaciones a reuniones enviadas por correo electrónico están ya disponibles en quince de los idiomas con más hablantes en el mundo: alemán, chino simplificado (China), chino tradicional (Taiwán), coreano, español, finlandés, francés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués (Brasil), ruso y sueco.
Craig Malloy, fundador y CEO de Lifesize, ha señalado que “casi un tercio de nuestros clientes LifesizeCloud está fuera de Estados Unidos y sabemos que un servicio globalizado debe hablar a sus usuarios en su lengua materna, por lo que, además de en inglés, ahora también está disponible en otros catorce idiomas”.
Un componente clave de la estrategia de expansión mundial de Lifesize es SoftLayer, la infraestructura mundial de IBM Cloud, que ha permitido a Lifesize expandir sus servicios en cloud a ochenta nuevos países. Gracias a los centros de datos y puntos de presencia de esta infraestructura, conectados por una única red privada, el servicio de videoconferencia LifesizeCloud ofrece conexiones de vídeo seguras de baja latencia a sus usuarios en todo el mundo.
Con servidores físicos y virtuales, suministros eléctricos múltiples, conexiones de fibra óptica, generadores de emergencia y sistemas de baterías, “SoftLayer ofrece actualmente la mayor fiabilidad del sector y, gracias a su creciente presencia mundial, garantiza una sencilla expansión futura a nuevos mercados. IBM Cloud ha abierto trece centros de datos nuevos durante los últimos diez meses, y planea abrir ubicaciones adicionales antes de fin de año con esta infraestructura”, explican sus responsables.
La característica principal de Lifesize Cloud es la conectividad directa, con más de veinte proveedores en todo el mundo, lo que significa que cualquier usuario de este servicio en el mundo que utilice las redes de uno de estos proveedores tendrá una conexión de alta velocidad directa para su servicio en la nube, en la que la videollamada no pasa por distintos conmutadores y proveedores de red, lo que podría añadir demoras y latencia, y disminuir la calidad de llamada.
Esta actualización fomentará la adopción de la oferta de vídeo con software como servicio (SaaS) y de la gama de sistemas de videoconferencias Lifesize Icon, para proporcionar conexiones entre dispositivos y salas de reuniones en todo el mundo.
José Luis Vega Pardo, gerente de infraestructura y seguridad en Capsa Food y cliente de este servicio, ha señalado que “una interfaz de Lifesize Cloud disponible en quince idiomas nos permitirá expandir la colaboración e incorporar en nuestros debates a más personas, en más lugares y más departamentos, y así agilizar el progreso de la empresa”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.